Lauren Pov
Tiene café en su mirada eso explica por qué no puede dormir anoche.
No pude dejar de pensar en la morena de lindos ojos, ella me hipnotizo con sus caderas y su hermoso cabello largo ondulado. Me dolió cuando me dijo que no iba a salir con nosotras, solo se fue. Estoy segura que no la volveré aver en mi vida.
-La nueva abogada llegará en unos minutos desea algo señorita Jauregui-dijo Jessie entrando a mi oficina.
-Si, tráeme un café sin leche-dije-Cuando llegué la abogada la haces entrar de inmediato a la oficina-Jessie asintió saliendo de la oficina.
Camila Pov
Esa ojiverde es la octava maravilla del mundo.
No puede dejar de pensar en la ojiverde. su piel clara, su cuerpo, sus ojos, sus labios. Era una mujer hermosa sin duda, me había encantado, obvio quería salir con ella pero mi dignidad va primero, le dijo fea a luna eso es inaccesible luna es hermosa estoy segura de que no la volveré aver es una lastima.
-Mi Amor-dijo Ariana sacándome de mis pensamientos.
-No me digas así, tu y yo no somos nada-dije alejándome de Ariana que me tenía agarrada entre sus brazos-Te hiciste falsas promesas solo fue sexo Ariana.
-Para mi significó mucho y tu solo me evitas-dijo con un puchero-te quiero Camila, me gustas mucho, solo dame una oportunidad de estar contigo.
-Lo siento Ariana solo puedo darte una amistad, no me gustas-dije sintiéndome mal por ella pero tenía que ser sincera ella es una chica linda pero no me Interesa. Como pude me aleje de ahí buscando a Dinah en la cafetería.
-Está que te encuentro tontis, tienes que irte ya-dijo Dinah-así que mueve tu culo y vamos a buscar tu auto.
Fui elegida para trabajar en la empresa Jauregui's no pude pegar un ojo anoche pensando en que sería mi primer trabajo, estoy tan emocionada, por lo que eh escuchado dicen que la dueña es una perra sin corazón. También escuché que sus padres murieron y ella quedó al mando de su empresa, soy una encantadora de perras no me preocupa. Estoy segura que me la llevaré a la cama en unos días.
La empresa Jauregui's
-Buenos Días soy Camila Cabello la nueva abogada de la empresa-hable ah una chica que me miraba con una sonrisa pícara ella era hermosa no pude evitar verle todo el cuerpo era muy sexy.
-Si señorita Cabello, pasé la señorita Jauregui la está esperando-dijo y me despedí con un guiño, sin duda sería mi pasatiempo en ésta empresa.
Lauren Pov
(Obsesionado de Farruko) La canción de la portada :))
La puerta de mi oficina se abrió, mi mandíbula cayó al suelo cuando vi a la chica que que había chocado entrar por la puerta. No podía creerlo, como una mujer podía ser tan hermosa, tenía un vestido rojo ceñido al cuerpo, unos tacones color negro y su pelo largo ondulado. Tanta belleza debería ser un delito.
-Buenos Días-dijo con una sonrisa pícara, está mujer me estaba matando-Camila Cabello Mucho Gustó-dijo extendiendome su mano para que la tomará.
-Lauren Jauregui-dije mirandola a los ojos-El gustó es mío Señorita Cabello-dije tomando su mano, era tan suave, sin duda todo en ella era hermoso.
-Bueno Lauren, aún no te perdonó por el daño que le hiciste a Luna-dijo y tire una carcajada, quien le pone nombre a su auto, esta mujer está loca.
-Por qué le pones nombre a tu auto eso es tan estúpido-dije y ella me miró con tanta rabia pero me dio mucha ternura-mi seguro de auto cubrirá todos los gastos no te preocupes.
-No te metas con mi auto y no me meteré con tu auto, parece un auto de la morge, está todo feo-dijo mi auto era hermoso, el ella lo saco de un jueguito de Barbie.
-Mi auto está hermoso, le diré a la Barbie que le robaste su auto-dije y ella se acercó demasiado a mi.
-Dile lo que quieras, no juegues conmigo Jauregui, por qué yo también se jugar-dijo metiendo una de sus piernas entre mis piernas.-En cinco minutos estarás sudando por los deseos que tienes de tocar mi cuerpo, en cinco días te tendré en mi cama gritando mi nombre y en cinco semanas querrás pasar el resto de tu vida conmigo. No juegues, saldrás perdiendo nena.
Yo estaba segura de que estaba del color de su vestido, moría de ganas por tocarla, así que puse la mano en su cintura y la acerque a mi, cortando el poco espacio que había entre nosotras.
-Quieres jugar Cabello, pues jugaremos-dje y ella me sonrió, la vi mojarse los labios, la tentación de besarla me estaba matando.
La miré a los ojos y ella me hizo una señal que lo hiciera, esa mujer me dominaba, tiene los labios más perfectos que haya visto, Me estaba volviendo loca y tan solo tengo un día de conocerla, no se que está pasando pero no pienso parar.
Yeiiii no se rick ojalá haya beso!!! 😹😹😹😹🤧😉
(Está historia es mía)
Cs
ESTÁS LEYENDO
My Dark Leftovers (Camren G!P)
FanfictionLauren G!F La base de una relación es la confianza. Lauren...Tus Ojos Verdes Me Llevan Al Infierno. Camila...Eres el Pecado en persona. ¿Qué pasará cuando Karla Camila Conozca a Lauren Jauregui? (ES MI HISTORIA)