11. "정호석과 김태형"

699 49 13
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪

-Chicos vengan, vamos a ver la serie de Bogumie

Los chicos se sentaron en sus sillones negros, de cuero acolchados; Yoongi y Namjoon repartieron las palomitas.

-Cuál dices Tae?

-La de Recuerdos de Juventud*

-Ooo, okay

Taehyung puso la serie y empezaron por los primeros 2 capítulos en silencio, obviamente sólo con el ruido de cuando muerden las palomitas o toman su bebida. Yoongi se sentaba al lado izquierdo de Taehyung y jimin al lado derecho de este. Taehyung ya había terminado sus palomitas pero no quiso más por que luego se en pacha.

Taehyung estaba sentado con sus piernas cruzadas y sus manos a los costados del sillón; Yoongi tomó discretamente la mano izquierda de Taehyung y este se sonrojo un montón, seguido esbozó una tierna sonrisita, Jimin tomó igualmente la mano derecha de su menor el cual tenía las manos de sus hyungs entrelazadas, Taehyung realmente sentía que moría y bajó la cabeza y se sonrojo más; mientras tanto, Namjoon rompió inconscientemente su envase de palomitas y el envase de su bebida por los celos que le provoca a ver a su menor tomado de las manos con otro que no sea el. Hoseok, Jin y Jungkook estaban igualmente Celosos pero trataban de ser más discretos, los tres se dieron cuenta de la reacción de Namjoon y supusieron que Namjoon ya sabía si gustaba o no de Taehyung.

Después de ver todos los capítulos disponible de la serie de Bogum, los chicos dejaron su basura en el contenedor y se dispersaron en su casa.

𝓝𝓪𝓶𝓳𝓸𝓸𝓷

Me preguntaba por qué sentía esos terribles y molestos celos, me enamore de Taehyung lo sé pero de verdad me molesta tanto que Taehyung sea cariñoso con los demás miembros.

𝓢𝓮𝓸𝓴𝓳𝓲𝓷

Pareciera que Namjoon no quiere aceptaste el hecho de que realmente guaya de tae, es comprensible, no lo voy a negar, obviamente es difícil aceptar que a los 6 nos guste Taehyung.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪

Todo el mundo que conocía a BTS sabía la cantidad de ganado de Taehyung, unos ejemplos son:

Park Seojoon
Park Woosick
Park Hyunsick
Park Bogum
Park Jihoo
Lee Minho
... +

Demasiado ganado diría yo, los chicos sabían que Tae y los chicos de Hwarang tenían un bromance muy fuerte, una vez salió el tema de que tae y sus hyung de Hwarang se decían "Te amo / los amo" y los miembros de BTS se pusieron Celosos a tal punto de reclamarle que por que a ellos no les dice "te amo / los amo".

  𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰

Bogumie-hyung es un buen actor, realmente no me esperara que nos mencionara pero creo que esa linea se le ocurrió a el. Despues de la serie nos fuimos a acostar ya que eran las 12a.m, aunque al siguiente dia no tuviéramos mucho que hacer pero teníamos cosas que hacer. Me siento realmente confundido, pensé que ya no me gustaba Jimin pero todavía me gusta, Yoong-hyung es igual de importante que Jimin pero no se si ambos me... gustan.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪

Taehyung se paro de su cama para dirigirse al que es la habitación de su hyung. Jung Hoseok.

-Puedo pasar?

-Si

-Hyung, usted se a enamorado?

-...Si

-Como podria saber si alguien me gusta?

Hoseok estaba un tanto confundido por la pregunta de su menor pero aun asi la contesto.

-...

-H-hyung... Me puede besar? - pregunto tae de la manera mas tierna y al mismo tiempo tan triste, hobi solo abrió sus ojos en grande procesandolo en segundos -

-No puedo hacer eso, Tae. - sonrió reconfortante -

-Porfavor -suplico tae -

-... Espero no arrepentirme - murmo hoseok para si mismo -

Hoseok tomo suavemente la cara de Tae y fue acercándose lentamente, al juntar sus labios con los de Taehyung no podia creer que estaba besando a la persona que amaba, tae sentía que la frustración con la que había entrado a la habitación iba desapareciendo con los suaves y tiernos movimientos de sus labios. Sus labios eran tibios, dulces y suaves con un ligero sabor a fresas, al pasar unos segundos Hobi se alejo con mejillas sonrojadas al igual que Taehyung, este temblaba ligeramente queriendo mas, un poco mas, Hobi estaba sentado con las piernas rectas, tae se paro y tímidamente se sentó en el regazo de Hoseok para luego enrollar sus brazos al rededor del cuello de su mayor.

-P-podemos seguir? - pregunto tímidamente -

-Claro

Susurro Hoseok para besar nuevamente los labios de su menor...

𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪́...






Aclaraciones edades alteradas

Namjoon: 25
Seokjin: 26
Yoongi: 26
Hoseok: 25
Jimin: 26
Taehyung: 23
Jungkook: 23 mayor que tae por meses

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲 |•vharem•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora