Caminaste junto a tu mejor amigo, Yeonjun, hasta la sala de prácticas, en dónde se encontraban más chicos, que inmediatamente reconocieron cómo otros trainees de BigHit, entre ellos Choi Beomgyu, tu primo de parte paterna, ambos se sonrieron cómo saludo.
El sentimiento de confusión los invadió a todos, hasta que un chico desconocido habló:
━¿También los llamaron aquí?
━Eso parece. . .━Respondiste, no podías estar más confundida, y los demás tampoco se quedaban atrás.
Todos se sumieron en un incómodo y tenso silencio, ninguno sabía que decir o hacer exactamente, entonces, cansada de la atmósfera que había en la sala en dónde practicaban los trainees, decidiste quitar la incomodidad del ambiente y tratar hacerlo más ameno.
━Así que. . .━Hablaste, haciendo que los presentes te observaran, esperando a tus próximas palabras━ ¿Cómo se llaman? Yo soy Choi Lilith, un placer de conocerlos, desconocidos.━Dijiste —aunque conocías a dos de ellos— en un tono bromista mientras hacías un leve reverencia para mostrarles respeto a los chicos.
━Yo soy Choi Soobin.━Se presentó tímidamente el más alto de ahí.
━¡Yo soy Huening Kai!━Le siguió otro chico, quién parecía ya tener más confianza, pues su manera de presentarse fue más alegre y segura, lo que te hizo sonreír.
━Soy Choi Yeonjun.━Tu reíste por el tono que usó para presentarse.
━Dudo que no lo sepan, Yeonjun, tu literalmente eres el número uno en la tabla de evaluaciones, exepto por el baile, ese sigue siendo mío.━Los demás rieron ante lo último dicho por tí.
Era cierto, Choi Yeonjun era cómo una leyenda viviente dentro de BigHit, y todos los que se encontraban en la sala lo admiraban profundamente, incluyendote.
El chico parecía ser bueno en aparentemente, todo. Rap, canto, baile, y más.
Pero algo que —a pesar de que fuera tu mejor amigo— odiabas en su totalidad era su ego tan elevado. Miles de veces lo habías regañado por tener esa actitud, él se disculpaba avergonzado, pero al final del día seguía siendo así. Al parecer, ser el número y que lo alabarán constantemente por esto, había hecho crecer su ego y narcisismo. Aunque a pesar de todo eso, seguía siendo tu amigo, y eso no cambiaría en absoluto.
El ambiente se había destensado notablemente luego de que Kang Taehyun y Choi Beomgyu terminaran de presentarse, al parecer todos eran unos chicos amables y graciosos. Pero la pregunta que a todos les rondaba en la cabeza era
¿Por qué diablos ellos seis fueron llamado a esa sala?
Luego subiré la segunda parte. ¡Lili es prima de Beomgyu! ¿Acaso no lo viste venir?
Always, Rosie
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗟𝗶𝗹𝗶𝘁𝗵 | 𝗧𝗫𝗧'𝘀 𝟲𝘁𝗵 𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 ꒱
Fanfiction𝗧𝗫𝗧 ⁞ Entra para ver las experiencias y situaciones de Choi Lili siendo la sexta integrante de TOMORROW X TOGETHER. ¿Te lo perderás? ✧ [ txt fanfic ] ✧ [ terminada ] ✧ [ cover by @ophanic ] © sunvelvet | 2020