Al dia siguiente 🌥.
Tn pov.
Me levanté y también desperté a Faith para que se fuera a cambiar para ir al Cole/escuela.Yo me duche y me puse esto:
Y me maquillar natural.
Baje para preparar el desayuno,luego de un rato bajo Faith con Payton.
Tn:aquí está su desayuno!.
Faith:no tenías por qué hacerlo, gracias.
Pay:gracias.
Tn:de nada,conan y nos vamos al cole.
Desayunamos y nos fuimos al Cole,en clases no paso nada interesante,llegamos a la casa.
Tn:bien,que asemos ahora?.
F:yo creo que podemos ir a el centro comercial?.
Tn:mmm,no quiero salir🙁.
Pay:y si mejor nos quedamos viendo una peli?.
Tn:ok,eso no implica salir😊.
F:bueno pues miremos pelis.
Tn:yey.
Nos pusimos a ver _______(lo que tú quieras),sin querer me di cuenta de que estaba abrazada con Pay...
Tipo asi:
No le di importancia y me quedé dormida.
Al día siguiente 🌥️.
Pov Payton.
Me desperté y Vi que estaba abrazado a Tn,la verdad es que es una chica muy linda,no,bueno para que negarlo,en fin,la moví un poco para que se despierte.Pay:Tn........Tn.......Tn!!...
Tn:que paso 😕.
Pay:despierta linda.
Tn:mmm,ok me voy a duchar.
Pay:ok yo igual.
Tn:ok.
Fin del pov.
Pov TN.
Me fui a mi recamara,me duche y me puse esto:Me hice un bollo despeinado y no me maquille,baje para irnos a desayunar a Dunkin,luego de unos minutos bajaron Payton y Faith.
Nos fuimos a Dunkin y nos sentamos en una mesa (y obvio no se van a sentar en piso).
Yo pedí _______ (lo que quieras).
Desayunamos y nos fuimos a la casa de nuevo por qué no avían clases.
◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️.
Perdón por estar tan inactiva,pero esque me mudé y en la nueva casa no van a poner internet asta mañana,hoy no estoy en la nueva casa así que si tengo internet,así que,las veo mañana,y perdón por lo corto.
No olviden votar.
Bye las amo 🌺.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana [PaytonMoormeier]CANCELADA
RandomConoces a Fait por omegel, intercambian numeros, la visistas y..... soy una mierda 👊🏻😔.