Capitulo 5: un colgante 1D dos citas y una pedida de novios

67 3 0
                                    

Narra Guille:

Alguien me estaba abrazando, noté sus cálidas manos en mi espalda.

Yo suponía que era un sueño a sí que me deje llevar, me levanté y me metí en el servicio, allí me puse la

Ropa el calzado y salí cuando salí no podía no creerlo.

Jesus el hermano de Virginia estaba en mi cama, yo empecé a gritar y a gritar.

- ¿podías bajar el tono un poco por favor?

- pero tu estas mal ¿qué haces en mi cama?

-Me e dado cuenta de que te quiero a ti y no a otra persona.

narra Paloma:

Era las 2:30 me desperte ,le di un beso a Isidro , Me quite el pijama y me fui a la ducha, cuando salí de la ducha me seque el pelo, cogí la ropa y me cambie,

Me puse un vestido rojo largo, mi pelo recogido con un moño y unos zapatos azules.

me fui corriendo por que los gemelos me estaban esperando Cuando estaba a mitad de camino vi a Guille en el pasillo con unos calzoncillos, llevaban el cuerpo al Descubierto.

Parecía bastante asustado, él se acercó a mí y me abrazo, tenía el corazón a mil por hora:

- Paloma no te puedes creer lo que me ha pasado Dios mío

- ¿que te ha pasado dime? Pero dímelo rápido tengo prisa

- sí, esta mañana me he encontrado a Jesús en mi cama, yo lo miré no daba crédito a lo que había oído.

- bueno tranquilo cuando venga lo solucionamos.

Bajé las escaleras allí me encontré a los gemelos y una limusina al lado y caminé hacia ellos.

- Jesus y Dani ya estoy lista , ya nos pedemos ir les dije yo a los gemelos

-¡Vale guapetona! respondieron los gemelos

Cojimos la limusina y nos fuimos a un restaurante, el restaurante era precioso, unas lamparas de araña colgaban en el restaurante, las mesas olían a perfume de fresa, se notaba que el restaurante era de ricos por el servicio que hacían los camareros y la gente que había.

cuando entramos vi tanta gente rica que quería morirme, yo estaba hecha una piltrafa y los que había Allí vestido con las mejores galas.

Así que me tape con el pañuelo para que no vieran mi cara, la verdad me daba vergüenza que me vieran, y en efecto la gente me miraba y cuchicheaban sobre mí, de repente un camarero se topó conmigo y Caí al suelo, menos mal que me levante rápido y me fui corriendo para el baño de señoras.

- ¿por qué amí? ¿por qué?, me preguntaba yo misma mientras que el rímel se me corría por toda mi cara.

- ¿esta bien guapa?, se escuchó una voz detrás de el baño de señoras

-no sé am burlado de mí y eso no me gusta que se ríen de mí lo odio

- venga anda sal no se reían, lo unico que miraban extraño porque te tapabas con el pañuelo por eso te miraban así no por otra cosa.

- En serio lo prometes, dije yo saliendo del cuarto de baño.

- que si venga volvamos a la mesa anda

Lo mejor esta por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora