Cap1 :la nueva integrante de la Sway House

106 1 0
                                    

Narra Mer:
Bueno me encuentro despidiéndome de mis amigos y familia , también son famosos : Domelipa , Rod Contreras ,Jimena Jiménez , Mont Pantoja , Edwin ,Ilika ,Scarday, y otros más .

-Te vamos a extrañar mucho cariño -dijeron mis padres llorando.
-Te voy a extrañar mere -hablo Cyn mi hermana
-ti voy a extaña mucho Mel -hablo mi hermana menor de 3 años.
-yo a ustedes familias los venderé a visitar-hablé soltando unas lágrimas.
-Vuelo 342 hacia Los Ángeles California -hablo un altavoz .
Me despedí de todos y caminé hacía el avión ✈️.

...........

Ya había llegado a L.A. me encontraba en n el aeropuerto esperando a Nick Bean.
Bueno ya llego Nick , se presentó y me dijo que los chicos nos sabían que iba a ser una nueva integrante, por lo que me puse más nerviosa de los que estaba .
-Bueno ya llegamos, ellos tienden a ser muy desastrosos pero son buenos chicos , bueno bajemos.

Bajamos y wow la casa es súper grande.Nick entro y le gritó 'CHICOS BAJEN ' segundos después , se escucharon unos pasos corriendo hacia nosotros.Y se nos quedaron viendo , más bien de me quedaron viendo, hasta que hablo Nick.
-Chicos ella es.....-no término de hablar por que uno de ellos hablo .
-Meredith Parker una de las chicas con más seguidores en muchas plataformas,pero que hace aquí?-hablo confundido.
-bueno les había dicho que tenía una sorpresa, bueno ella es.. es la nueva integrante de la Sway House -hablo feliz, y todos de quedaron asombrados.
-bueno hola soy Meredith Parker pero me pueden decir el amor de sus vidas -hablé guiñándoles el ojo y abrieron los ojos ,-jaja no se crean me pueden decir Mer o Mer o como ustedes quieran -hablé pícaramente.
-hola soy Jaden pero tu dime como quieras -hablo pícaro
-hola soy Quinton  cuantos años tienes? -hablo
-tengo 18 casi 19 -hablé y todos se miraron asombrados
-ja y yo pensaba que eras de mi edad que crema usad yo tengo 17 y me veo de 20 -hablo Quinton a lo que yo reí un poco .
-soy Josh , pero dime , cariño -hablo
-Hola soy Griffin  -hablo parecía ser el más Maduro.
-Hola soy Bryce,llámame  amor -hablo guiñándome el ojo .
-Soy Anthony pero tengo novia -hablo tierno y reí
-soy Noah Beck -hablo coqueto
-Soy Blake Grey -hablo otro coqueto

-jaja por lo que veo son bastante coquetos nos vamos a llevar bien  -hablé  riendo
-Jaja bienvenida,los chicos te van a mostrar tu habitación, yo me tengo que ir  bye -hablo Nick
-nos vemos después -me despedí y después  se despidieron los chicos.
-bueno chicos estoy un poco cansada como sabrán soy de Mexico y está un poco lejos, alguien me puede mostrar  a mi habitación? -hablé
-Yo -hablaron todos
-me acompañarán todos tengo muchas maletas, -hablé y todos asintieron y tomaron mis maletas que estaban en la entrada.
-Pero niña que llevas, piedras o que -hablo Quinton
-soy mayor que tu , a y les traje regalos a cada uno, cuando lleven las maletas a mi cuarto se los daré -hablé y todos se apuraron a llevarlas a mi cuarto.
.......














Pronto conforme vallan más capítulos serán más largos

Perdonen por la falta. Ortográficas

Tu me cambiaste (Bryce Hall) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora