"Desearía ser Heather y tener todo lo que ella tiene, para ver si así soy suficiente para ti. "
Existen ocasiones en la que no medimos hasta donde podemos aguantar. Nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, creyendo que siempre nos llevaran a cosas buenas, que tontos somos...
Pensamos que conocemos a una persona solo porque hemos convivido años con esta, pero llega un momento en el que nos damos cuenta de que en realidad nunca terminamos de conocer a alguien y eso nos termina de romper el corazón, ya que tenemos a esa persona en un lugar alto y cuando menos lo esperas te dan un golpe en la cara y bajan todas tus expectativas.
Me crie con él, estuve en cada etapa importante de su vida. Estuve cuando ganó su primer partido de futbol a los 5 años, estuve ahí cuando le gustó por primera vez una niña, cuando fue su primera lección de piano y cuando fue su primer recital, estuve ahí cuando tuvo su primer corazón roto..., cuando nos graduamos, escogimos la universidad juntos, compartimos habitación, estuve ahí cuando tuvo su primera vez (obviamente no en la misma habitación pero si cerca) estuvo tan feliz al día siguiente que yo solo pude sonreír forzadamente para que no se de cuenta de que me lastimo escuchar eso toda la noche, estuve cuando a la semana siguiente esa chica le dijo que solo era sexo porque en realidad "quería a su novio" recogí cada pedazo de él.
Si, di más de lo que debía...
Pero no puedes culparme, ese hombre es perfecto y lo sabes. Cada parte de él es como si estuviera tan bien detallada. Es hermoso y no solo físicamente, es la persona mas tierna y amorosa que he conocido en toda mi vida. Es un sol, donde quiera que vaya hará que todo este bien, se preocupa porque los demás siempre este bien. Es un increíble hermano mayor, un excelente hijo, un gran amigo y creo que así debió quedarse, como amigo...
Fue estúpido de mi parte enamorarme de una persona que solo mostraba amistad. Pero vamos, ¿Quién no se enamoraría de alguien como él?
No estoy seguro de en que momento cambiaron mis sentimientos hacia él, desde que lo conozco lo veía como un hermano. Su familia era como mi segunda familia.
Maldigo el momento en el que me enamoré de él, arruiné toda la amistad que teníamos, debí aguantarme el verlo contigo y no decir nada, que tonto fui ...
Pero ¿sabes que es lo que más me dolió?
Me dolió el hecho de que no creyera en mí, que pensara que fui capaz de hacer algo así, realmente no me conocía, todos esos años de amistad que dijimos tener no sirvieron de nada, se que dije que uno nunca termina de conocer a una persona, pero a lo largo del tiempo identificas las actitudes y limites de una persona y el que él pensara que fui capaz de hacer una tontería como esa me destroza el corazón.
Pero me hizo un favor, aunque me duele, se lo agradezco, porque aprendí que estaba poniendo la felicidad de alguien mas antes de la mía. Es lo único que voy a agradecerte, porque me hiciste ver lo mal que estaba.
Solo te pido que no le rompas el corazón, así como él lo hizo conmigo.
No creas que estoy enojado contigo por lo que le dijiste que hice, aunque fuera mentira, yo no soy capaz de odiar a nadie a pesar del daño que reciba. Eres buena persona, como un ángel, no puedo odiarte, pero como quisiera ser tú en este momento Heather.
Espero que sean felices, se merecen el uno al otro y mientras él sea feliz yo estoy tranquilo.
Todo el amor, H.
ESTÁS LEYENDO
Heather {ls}
FanfictionLouis y Harry se conocen desde niños, son mejores amigos, casi hermanos. Lo que Louis no sabe es que Harry esta perdidamente enamorado de él. Pero lo que Harry no sabe es que Louis se siente igual. La vida amorosa de Tomlinson es buena en ocasiones...