Cap. 1: Universidad

140 18 24
                                    







Llega el día en el que al fin te libras de la tortura llamada preparatoria. Y lo agradeces como no tienes idea. Lo que no sabes es que ahora llega algo peor... si, la universidad. No me importaba lo difícil que sería la verdad, estudiaría en la misma universidad con Louis así que eso aligeraba un poco lo pesado que sería. Siempre dijimos que cada paso que demos lo haríamos juntos como los hermanos que éramos. ¿Por qué no seguí viéndote como hermano? Me hubiera ahorrado un muy mal momento. Pero ya no puedo hacer nada.

Flashback (tenían 7 años)

L: Cuando seamos grades tenemos que ir a la misma universidad para así estar juntos Hazzie- dijo el ojiazul recostado en el pasto mirando al cielo

H: Pero ¿no somos pequeños aun para pensar en eso? - respondió el rizado girándose de lado para ver a su amigo

L: Quizás, pero no me quiero separar de ti-dijo y volteo la cara para verlo y sonreír- eres mi mejor amigo y quiero hacer todo junto a ti

H: Esta bien, iremos a la misma universidad- sonreía mientras respondía- nada nos va a separar

L: Prometo estar contigo siempre- dijo el castaño levantando el dedito para hacer una promesa con su amigo

H: Prometo no dejarte nunca- engancho su dedito con el de su amigo para sellar la promesa

J: Niñoooos, vengan a comer

L y H: Ya vamos- dijeron ambos al mismo tiempo y salieron corriendo

Y así fue, se prometieron que nunca dejarían de lado al otro, que siempre estrían juntos, nunca pensaron que esa promesa de niños desataría un caos después, uno tan grande que los llevo a romperla y separarse.

Fin Flashback

A: Lou, Hazz, miren a la cámara-hablo la madre del rizado que se encontraba con una cámara

H: Mamá, ya basta, tienes suficientes fotos, además aun ni nos dan los títulos- habló el rizado ya cansado de tantas fotos

L: Hazz tranquilo, mamá Anne nos quiere tomar fotos porque ya nos iremos a la universidad no nos verán siempre ¿cierto? – preguntó el ojiazul a la mujer frente a ellos, viendo como esta asentía- Ves, ahora deja de ser un amargado y sonríe que mi mamá también quiere fotos- el castaño sonreía porque al fin harían una de las cosas que había prometido con el rizado, el ir a la universidad juntos.

H: Ok, pero será la ultima foto mamá- dijo señalando con el dedo a su madre

El castaño y mujer rieron tras la advertencia del rizado, les parecía tierno cuando se enojaba, aunque a veces si daba miedo, pero esta no era de esas ocasiones.

El rizado se ubico para tomar la foto, no si antes ver a su pequeño amigo y admirar lo guapo que estaba. Harry era así, podía quedarse horas viendo a Louis, solo porque le parecía lindo e imposible que una criatura tan perfecta como el fuera real. Había llegado al punto de que el ojiazul a veces le hablaba y el no le prestaba atención solo por estarlo viendo y esta vez no sería diferente, su madre aprovecho el cómo el rizado veía a su amigo para sacar una foto, ella sabia lo enamorado que estaba su hijo de aquel chico.

Flashback (tenían 16)

Harry y Louis se encontraban viendo una película en la sala de la casa del rizado. Era la película favorita del ojiazul "Vaselina" el rizado no entendía por qué le gustaba tanto pero ahí estaba él complaciendo los gustos de su mejor amigo.

El rizado en realidad no estaba viendo la película, se encontraba viendo algo mejor a su parecer, estaba viendo a su lindo amigo que tenia puesta su cabeza en su hombro mientras veía concentrado aquella película que tanto le gustaba. Por otro lado, estaba Anne en la mesa de la cocina que estaba ubicada cerca de la puerta por la que se podía ver la sala y se percató que su hijo veía mucho a Louis, pero no era una mirada normal de amigos era una mirada cargada de amor y no es que le molestara, ella tenia una mente muy abierta y un amor muy grande hacia su hijo al punto de no importarle las preferencias de este, pero sabia que Louis no tenia esas preferencias o era lo que ella pensaba. Vio como en un momento su hijo boqueo como queriendo decirle algo al ojiazul, pero se arrepintió porque cerró su boca, suspiró y negó con la cabeza. Desde ese momento tuvo las cosas un poco mas claras, no era la primera vez que atrapaba a su hijo haciendo eso, pero antes no entendía por qué ahora lo entiende o eso cree. Su hijo estaba enamorado de su mejor amigo. Se dijo a ella misma que no sacaría conclusiones sin antes hablar con el rizado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heather {ls}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora