Capítulo 1. Planes de verano.

79 3 6
                                    

×Rox Pov's×

Solo quedaba una semana, y porfin empezaban la vacaciones de verano. Llevaba deseandolas desde que entre por primera vez en clase en septiembre, bueno ¿y quien no?

Pero antes de alegrarme tenia que pasar el ultimo examen, el más decisivo de todos.El cual tenia justamente hoy durante las ultimas horas, y sabria su resultado dos dias despues, asi que aun no puedo relajarme.Lo bueno, si se le podia conciderar bueno, esque durante la mañana de este dia, tendria las horas libres para estudiar y despues hacer el dichoso examen. 

Asi que me encontraba esta mañana de martes, en la biblioteca junto con mis dos mejores amigas, las cuales concideraba mis hermanas de no sangre, bueno solo Grace, ya que Holly, como siempre llegaba tarde. Que decir de Grace, la conozco desde que tengo uso de razon, y desde siempre, he envidiado el color azul cielo de sus ojos, que combinan perfectamente con el color castaño claro de su cabello. Aunque ella siempre me diga que no tengo nada en que envidiarle, ella no sabe  la suerte que tiene por tener esa apariencia. Aunque claro, lo que realmente le queda bien, y fue una gran decision, o almenos eso creo,  es el pequeño pricing que se hizo hace ya ... unos dos años.

-Pues como te iba diciendo, anoche me llamo David.-dijo Grace, cuando la profesora Hoffman habia desaparecido de nuestra vista.

-Aja.-le conteste mientras mi mirada estaba perdida por algun lugar de la biblioteca.

-Y me volvio a pedir que lo perdonara por cuarta vez, en lo que lleva de semana. Enserio esque el no entiende que lo que me hizo no se puede perdonar tan facilmente y ...- aparti de ahi desconecte totalmente, ya me habia contado eso anoche justo despues de colgar la llamada con David su ex-pareja, que habian terminado hara ya dos semanas cuando Grace entro en su habitacion y se encontro a David revolcandose en su propia cama con su hermana. A Grace le dolio mucho, no que su hermana se tirara a David, ya que todos sabiamos que era una zorra, si no que David se dejara seducir tan facilmente por ella, y echara a perder 8 meses de relacion.

-Aja- le respondi cuando deje de oir su voz.

-Y luego vino un hombre a lomos de un unicornio, diciendome que era mi principe azul y que me llevaria con el al mundo de nunca jamas, a pasar el resto de nuestras vidas juntos. 

-Aja.-le volvi a responder.

-Roxan!!! Porfavor ni si quiera me estas escuchando.-me protesto.

-Lo siento, pero esque eso ya me lo explicaste anoche-le replique.Ella inflo sus mofletes como si fuera una niña a la cual le acababan de quitar su muñeca para jugar, y cruzo sus brazos.-Y dime, ¿que fue de tu principe azul y su unicornio?

Ella hizo una leve sonrisa.

-Obviamente lo rechaze, preferia estar con mi amiga que aunque no me escuche la quiero.

Ambas reimos, lo suficientemente bajito, como para que la amargada de la profesora Hoffman no nos escuchara.Pero de golpe se escucho la voz, algo ronca por la edad, de la profesora  desde el sitio de la bibliotecaria.

-Señorita Harper le he dicho miles de veces que no corra por los pasillos!!!!.

De golpe aparecio Holly, de entre las estanterias, corriendo hacia nuestra lugar. Cuando llego, coloco ambas manos sobre la mesa, recuperando el aliento, aparto su cabello color chocolate de sus ojos, dejando ver el color entre marron y verdes, y dijo mientras que la luz se reflejaba en sus aparatos.

-Chicas bombazo informativo.- su voz aguda se escucho por toda la biblioteca se girara hacia nosotras y nos dedicaran algunas miradas asesinas, y que se escucharan algunos Shhh por el fondo.

-Vale, pero no grites tanto.-le pedi, ya que no soportaba aquellas miradas sobre mi.

-Mi hermano le ha dado puerta a Rachel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I met you in summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora