Destruccion

82 6 23
                                    

Era el año 2500 el mundo habia avanzado de tal forma que los humanos actuales eran mas fuertes, mas rapido y listos. Eso no quiere decir que todo los males se fueran la gente aun era mediocre mentalmente, hay pocos lugares en el mundo donde vivir, devido al poco cuidado a la naturaleza, cosas inutiles y sin sentido aun dominaban en este mundo.

Feminazis: Exigimos mejores trabajos que los hombres, nosotras ya no podemos tolerar la taza de accidentes laborales.

Feminazis: Ni una menos, ni una menos. Gritavan desnudas y pintadas de colores

Cambio de canal.

Danny: Vaya esas locas no entienden, apenas son el 6% de accidentes laboras y eso que con la modernizacion lo maximo que llega es aun sindrome de tunel carpiano.

Liz: Callate hijo que no vez que estan luchando por mujeres que sufren como yo. Dijo con lagrimas

Danny: Pero mamá si tu lo maximo de daño que as sufrido es que un tipo te dijo que no podias entrar a su grupo de lectura.

Liz: Y acaso tu sabes como me dolio eso como me senti rechazada por ser mujer. Grito con lagrimas

German: Pero te rechazo por que el grupo solo era de 10 y ya estaban llenos, nunca dijo nada por que seas mujer.

Liz le dio una cachetada a danny, aun seguia llorando.

Liz: Callate maldito macho opresor, violador y asesino, devi abortarte cuando pude.

Sale llorando a su habitacion

"Que demonios acaba de pasar mi mamá no es asi, ella nunca apoyaria a esas locas"

Despues de intentar inutilmente de hablar con su madre, decidio pedir una pizza grande para comer.
Despues de una rato golpearon la puerta. Un dron trae la pizza y empiza a comer.
Ya llegada la noche el padre de danny llega algo golpeado y cansado

Peter: Qu-e de-demonios les pasa, aaaaaah.

Danny: Que paso papa. Dijo preocupado

Peter: Hijo gracias al cielo solo pasan clases virtuales ahora, me fue horrible en el trabajo las mujeres empezaron a tomar palos y nos atacaron.

Danny: Pero los robots policias no hicieron nada.

Peter: Yo tampoco lo entiendo yo fui de los que programo a esos robots deverian ayudarnos, pero solo las ayudaron a ellas a golpearnos.

Danny: Mir cura las heridas de papa.

El robot asistente no le hizo caso.

Danny: Mir obedece.

Seguia sin responder.
Peter se limpio las heridas con agua y mir no le dejo sacar el kit medico que tenia en su interior

Un mes antes de todo esto, en una instalcion llena de mujeres.

Mujer rapada: No voy a tolerar sigue la existencia de hombres en mi planeta, devemos hacer algo llevamos en esta guerra desde el 2015.

Mujer gorda y pelirroja: Entiendo tu dolor, pero no podemos matarlos sin perder aliadas.

Mujer peliazul: El chantaje emocional y las mentiras lavacerebros no sirven en las mujeres de hoy, desde el 2350 las feministas aumentaron solo en 10% por año.

Mujer con ropa de hombre: Aaaaah me siento oprimida de solo pensar en eso. Dijo enojada

Despues de empezar a discutir una mujer con bata aparecio.

Mujer con bata: Quizas yo tenga la solucion.

Mujer gorda y pelirroja: Callate marlin no es necesario que te involucres en esto.

El Ataque De Las FeminazisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora