Capitulo 2: Oh Dios Harry!

9 1 0
                                    

Como todos los días desde hace un mes, Harry se despertó en la cama de hospital, quedó impresionado al ver a Louis durmiendo en la silla que estaba al lado de su cama,en su mesita de noche se encontraban unas flores muy lindas con una nota que decia:

~"eres la razón por la cual me levanto cada mañana,pequeño, te ama, Louis"~

Harry con los ojos llenos de lágrimas tomo la pequeña nota y la dejo otra vez en su lugar.

-mmm- dijo Louis moviéndose en la silla en la que dormía -NO HARRY!, NO PORFAVOR!- dijo Louis, al parecer estaba teniendo una pesadilla, Harry se levantó y le tocó el hombro y le dijo suavemente -Louis,tranquilo,estas aquí, estoy aquí-.

Louis despertó, con unos ojos cristalizados por las lágrimas, sudando frío y con una expresión de preocupación en su rostro.

-oh Dios, Harry, estás bien- dijo Louis más calmado dándole un fuerte y cariñoso abrazo -oh yo... lo siento,si... te molesto... perdón... yo...este...flores...nota- dijo apuntando el ramo en la mesita, -ohh no puede ser- dijo agarrando su cabello.

-que pasa?- pregunto Harry, -esque yo.. deje una nota con el ramo y no... no esta- dijo un tanto apenado, Harry sabía exactamente de que nota hablaba así que fue y abrió el pequeño cajón que había en la mesita y sacó un pequeño papel.

-Tu.. hablas de esto?- dijo Harry dándole la pequeña nota a Louis, -Hee..yo.... si de eso hablaba, mira...tu...si te molesta...digo...si no te gusta que yo- Algo más iba a decir Louis pero Harry no lo dejo seguir, le dio un fuerte abrazo murmurando -perdon- apenado.

-Que?, porque?, tu no debes pedir perdón por nada, me oíste?, no es tu culpa no acordarte de mi, en algún momento lo harás y aquí estaré yo esperándote, ¿sabes porque?- dijo Louis levantando la cara del Ojiverde haciendo que estos quedaran frente a frente.

-No, yo no lo se- dijo Harry mientras corrían pequeñas lagrimas por sus mejillas.

-Oh,dios, Harry no llores, Yo te estaré esperando porque eres el amor de mi vida, te amo y te amaré siempre,y si te demoras 50 años en recordarme te esperaré esos 50 años,por más cursi que suene es la verdad- Dijo Louis soltando una pequeña risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me recuerdas?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora