"Nunca, jamás abras aquella puerta"
La familia Han decide rentar uno de los famosos departamento "El palacio rosa"
Al llegar a su nuevo hogar, Jisung decide salir a conocer el exterior, en busca de un pozo antiguo del cual había escuchado hace mucho tiempo.
Estaba buscando tranquilamente, cuando escucha un ruido extraño tras los arbustos, al acercarse se da cuenta de que se trata nada más y nada menos que de un gato.
-Casi me matas del susto animal sarnoso- Frunció el ceño y se acercó un poco más al gato. -Estoy buscando un pozo antiguo, ¿lo conoces?
No recibió respuesta, el felino sólo se acomodó en su lugar y siguió mirando al chico desinteresadamente.
-No contestas, eh- Rodó sus ojos y tomó una varita de zahorí que había sacado del jardín de su casa y la alzó. -Varita de zahorí, varita de zahorí, muéstrame... ¡El pozo!- Dijo con los ojos cerrados.
Se escuchó una bocina y una moto fue hasta el chico de cabellos azules, este soltó un grito e intentó alejar a la persona que conducía el vehículo, sin embargo, al hacerlo fue arrastrado y calló al suelo lleno de barro.
El dueño de aquella moto tenía una máscara, al ver que se trataba de su nuevo vecino la levantó para hablar con él.
-Uh, no me digas, vienes de Texas Southern, un clima árido y seco ¿Verdad? había oído sobre el rastreo de agua pero, no suena muy lógico, hablo de que esto es solo una rama- Dijo el chico de cabellos castaños mirando la rama.
-Es una varita de zahorí- Gruñó y pateó al chico, haciendo que este soltara la rama. -Y no me gusta ser espiado por tontos locos ni sus gatos.
-En realidad no es mi gato, es silvestre, claro que le doy de comer cada noche, a veces va a mi ventana y me da las criaturas que caza- Dijo el chico alzando al gato.
-Escucha, soy de Pompei- Dijo el de cabellos azules, el castaño lo miró confundido. -Míchigan... Y si fuera un brujo zahorí, ¿en dónde está el pozo secreto?
-¡Si pisas con fuerza caerás en él!- Gritó el castaño haciendo dar un salto al peli azul, se acercó hasta el famoso pozo y quitó el barro que tenía encima.
-¿Lo ves? dicen que es tan profundo que si ves desde el fondo hacia arriba, verás un cielo estrellado en pleno día- Dijo abriendo el pozo. -Que raro que se hayan mudado, mi abuela es la dueña del palacio rosa, y no le renta a familias con niños.
-¿De que hablas?
-Uh, se supone que no debo comentarlo... Me llamo Minho, Lee Minho- Extendió su mano y el contrario la tomó. -¿Cual es tu nombre?
-Soy Jisung, Han Jisung
Al lo lejos se escuchó un grito, al parecer era una mujer llamando al chico castaño.
-Creo que te está llamando alguien, Minho.
-¿Qué? yo no escuché nada...- Dijo nervioso y se dio la vuelta.
-De verdad escuché que te llamaron, niño entrometido- Dijo acercándose a él.
-Bueno, fue un gusto, brujo de Míchigan zahorí... Pero yo usaría mis guantes.
-¿Por qué?
-Porque esa varita que tienes... Es venenosa.
Jisung soltó la rama dando un pequeño grito, se acercó al pozo y miró hacia abajo por un pequeño agujero, justo cuando lo hizo comenzó a llover, así que tuvo que volver a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁 𝗗𝗼𝗼𝗿 - 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀.
HorrorHan Jisung siempre soñó con encontrar un mundo mejor, un mundo más emocionante que en el que vivía, pero jamás imaginó que lo descubriría en su propia casa. "Te esperábamos, Jisung" Un lugar paralelo, donde los padres son divertidos y todo es tan m...