Cap.1

949 44 15
                                    

Introducción;

Siempre me lo había imaginado y sabia perfectamente que estaba cometiendo un error al comprometerme con él. Una persona posesiva y rencorosa, alguien con quién no estuviera ni un segundo de mi vida. Pero no puedo, no puedo, amo a este hombre como nunca me había imaginado , ahora tendré que soportarlo , con celos , golpes , gritos , llantos. Por qué no puedo dejarlo , estoy atada a él sin excusas , y tampoco quiero hacerlo.

❣️

- vamos nena , solo una vez más - decía mientras pasaba su mano por mi muslo.

Él nunca se cansaba de aquello , siempre que terminamos de hacerlo me pedía una y otra vez , hasta que yo acceda. Y admito que no era malo en ello , pero hacerlo muchas veces ya era algo aburrido y demasiado molesto.

- Taehyung , esta es la tercera vez que me pides querer hacerlo. Una más y me bajo de este auto sin importar que estés manejando.

Taehyung me miró con cierto enojo y furia , sabía que me iba a golpear por negarle algo. Pero no voy a permitir que me manipule para hacer de sus necesidades.
Paró el auto y volvió su mirada a mi.

- ¿Acaso quieres que te enseñe a no negarme las cosas? - tomó mi muñeca y la apretó fuertemente.

- me estás lastimando - dije quitando su mano pero la volvió a tomar y esta vez ambas.

- ¿Que te e dicho sobre negarme las cosas?. ¿Acaso quieres que te pase lo mismo de ayer? - apretó fuertemente mis muñecas. Yo solo negué con la cabeza - ¿Entonces me dices que si?

- n... - no pude terminar , pues Taehyung me había lanzado una bofetada - ¿Por qué hiciste eso? - dije apunto de llorar.

- te lo advertí - soltó mis manos de una manera brusca.

Me miró por unos segundos y volvió su mirada a la carretera, encendió el auto y comenzó a conducir de esta forma volvió con su mano a mi muslo , yo solo temblaba pues sabía lo que me esperaba en casa.

❣️

- ahhh... Vamos nena , dime qué te gusta ¿No es así? - Taehyung estaba completamente sudado y excitado , parecía una animal embistiendo me de manera brusca y rápida. Yo no sentía placer en ese momento , solo miedo y angustia de que en algún momento esto iba a pasar.

- Taehyung , ve un poco más lento , por favor. Me estás haciendo doler - le dije entre quejidos. Al escuchar lo último , él se detuvo y me miró mal.

- estamos bien así , ¡¿Y tú quieres que lo haga lento!? - alzó la voz enojado mientras me miraba.

- no dije nada malo , solo quiero que vayas un poco lento... - soltó un bufido y se separó de mi.

- por qué siempre tienes que arruinar los buenos momentos - habló indignado y me empujó lejos de él.

- por favor , no estés molesto , si quieres después te lo puedo compensar - me acerqué hacia él.

Se giró para verme a los ojos , me sonrió y luego me tomó del rostro entre sus manos para besarme. No me gusta como es su genio y su forma de ser , su bipolaridad es tan grande.

- ¿Me perdonas? - le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Él solo asintió , me recosté más cerca de él y lo abracé.

- eres una niña muy malcriada.

- lo sé - dije y solté una risita. Es muy molesto como se pone , pero aún así lo amo.

❣️


oye , y en serio , no te imaginas , es tan guapo y tan... Cómo decirlo... Tan ¡Guapo! - comenzó a suspirar y noté como brillos caían sobre ella.

- Rosé , para ti todos los chicos son guapos.

- es que acaso no ves lo bello que son los coreanos. Siendo australiana nunca me interesé por ellos , pero ahora ¡Son como una de las mejores lluvias del mundo! - dijo gritando de alegría.

- vale , pero deja de saltar - dije y me paré para luego sentarla a la cama.

- por cierto , desde que llegué has estado así , ¿Acaso pasó algo entre tú y él nuevamente? - me preguntó con seriedad. Me puse nerviosa , Rosé cuando quiere saber algo siempre lo consigue.

- no , bueno... Digo , tal vez - ella soltó un bufido y puso su mano en mi hombro.

- amiga , si no dejas a ese estúpido hombre irás terminando en un hospital por los golpes que te da - yo solo puse los ojos en blanco ante su comentario.

- Rosé , yo te invité aquí por qué me sentía sola y Taehyung anda afuera , no para que me des consejos de mamá. Además , si yo no lo dejo es por qué lo amo , ¿Si? - ella me miró preocupada.

❣️

Me levanté de un susto el cuál casi provoca que me caiga de la cama , habían tirado la puerta fuertemente y no sabía quién pudo haber hecho eso. No lo pensé y bajé , miré y ví que Taehyung estaba tirado en el suelo... Ebrio.

- otra vez tomando - dije con una sonrisa en el rostro. Cuando iba a tomarlo ví como comenzaba a moverse , abrió los ojos y me miró. Se levantó y me tomó de los hombros , se acercó a mi oído e intimidante me susurró.

- ya sé lo que hiciste , y no creas que te vas a salvar - me empujó contra la pared.

Gemí de dolor.

- n-no sé de qué estás hablando - le dije con voz temblorosa.

- "no sé de qué estás hablando" - dijo con voz aguda , casi a la de una mujer. Sacó su celular - ¡¿Dime por qué has estado con el idiota de Yoongi!? ¡Cuántas veces tengo que repetirte que me disgusta ese tipo! Y encima no puedo dejarte por qué enseguida te vas con ese infeliz y te sacas las malditas "fotos" - sacó su celular y rápidamente mostró en pantalla completa una foto de Yoongi y yo , donde estábamos en un café compartiendo.

- Taehyung , él y yo solo somos amigos. Además , yo solo te amo a t... - una bofetada interrumpió mis palabras.

- si en verdad me "amaras" no andarás de ofrecida con cualquiera que te se cruce a la calle , y mucho más con ese imbécil - una bofetada más.

Pa...para - le pedí entre sollozos y lágrimas.

- agh , por favor ya cállate - me empujó bruscamente.

- no entiendo por qué me tratas de esa manera - le dije y estallé en lágrimas.

- ¿Pues quieres saber? - lo miré con miedo a que me vuelva a golpear por mi pregunta - ahora lo sabrás - mordió su labio inferior , agaché la cabeza por qué sabía a lo que se refería.

Cómo ya lo había dicho. Ésta no es una historia original que sea mía.

Pues le pertenece a jiminftroseanne 💗🌹

Muchísimas gracias por dejarme adaptarla.

Si gustan , en su perfil está la historia original pero en versión Jirose. 💞

Agresivo y posesivo // TaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora