- enserio , yo no quer...
- ¡Te lo advertí maldición! ¡¿Cuántas veces tengo que repetirte las cosas!? - llevó sus manos hasta mi cabello y lo agarró fuertemente mientras que con la otra apretaba mis muñecas.
- me estás lastimando , Taehyung. Suéltame por favor - apretaba mis ojos y pedí mientras me quejaba del dolor. Su fuerza es mucho para mí , que solo me rendía ante esta. Comencé a llorar intentando así que por lo menos tuviera piedad. Pero no fue así.
- no , ahora te voy a dar tu castigo por desobedecerme - dijo y chocó sus labios contra los míos. No quería seguirle , pero era inevitable , a pesar del dolor que estoy sintiendo , mis labios tenían un impulso involuntario para ir al par una vez que me besaba.
Soltó mis muñecas y cabello para dirigir sus manos a mi cintura la cuál apretó levemente. Solté un pequeño gemido al sentir como mordió mi labio , dirigí mis manos hacia su cuello y atraje su cabeza un poco más hacia a mi para aumentar la intención del beso. Ahora llevó sus manos hasta mis piernas y me dió una señal para que las enroscara alrededor de su cintura.
- mmh... Vamos ar...rriba - le propuse entre besos , él asintió sin molestias y dejó de besarme para luego subir hasta la habitación conmigo encima de él.
❣️
Me recostó suavemente en la cama y comenzó a repartir besos en mi cuello mientras que con su otra mano acariciaba mi muslo derecho. Comenzó a desabrochar mi blusa , en cada botón abierto dejaba un húmedo beso. Hasta estar completamente sin ella quitó mi brasier rápidamente , tomó uno de mis pechos y comenzó a masajearlo mientras el otro chupaba y mordía con suavidad pero a la vez con anhelo y deseo.
- mmhh... - puse mi mano en su cabeza y enredé mis dedos en su dorado cabello.
Dejó de jugar con mis pechos y ahora comenzó a bajar con besos hasta los botones de mi pantalón , lo estaba desabrochando hasta que por fin lo quitó por completo y dejándome así solo en mi fina braga , abrió mis piernas sin piedad , lamió sus labios y acercó a mi intimidad para dejar un cálido beso en ella. Gemí. Comenzó a bajar mi braga con sus dientes , terminando de sacarla con sus manos tirando la en algún lugar de la habitación. Volvió a abrir mis piernas y enterró su cabeza en mi intimidad , eché mi cabeza hacia atrás al sentir como su lengua empezaba a jugar con ella. Comenzó a hacer círculos en ella que sin dudas eran tan satisfactorios y placenteros , yo abrí la boca dejando escapar un gemido y tomando las sábanas fuertemente. Pasé mi mano por su cabeza y enredé mis dedos en sus cabellos. Dejó de jugar con su lengua en mi intimidad y sentí como entró sus dedos en mi de un solo golpe. Solté un pequeño grito.
- ta... Taehyung... Ma... Más rápido por favor - sacó su dedo y sumó uno más a la fiesta.
Arqueé mi espalda debido al placer que sentía. Dejó de penetrarme con sus dedos y subió hasta estar frente a frente , me miró y sin parpadear conectó nuestros labios nuevamente.
- Jennie , perdóname - me dijo con pena -. Yo no quería hacerte daño , en serio.
Yo no dije nada , solo lo miré y lo abracé. Si estamos locos.
- Taehyung , no tengo nada que perdonarte. Siempre te perdonaré por cualquier error , eres un ser humano y todos hacemos cosas de las que al final nos arrepentimos. Te amo y nadie me arrancará este sentimiento que tengo hacia ti - él me miró por un momento , su rostro ahora se denominaba por una gran sonrisa de oreja a oreja. Por alegría me besó.
Pero yo dejé de besarlo , rápidamente lo puse bajo mío quitando su camisa hasta dejarlo sin ella , me dirigí hasta su pantalón y lo desabroché hasta tirarlo en alguna parte de la habitación. Al dejarlo solo en bóxer noté la gran erección que escondía debajo de estos. Me deshice de ese fastidioso obstáculo y preparada tomé su miembro en mis manos.
- que haces... - gimió al sentir el tacto de mis suaves manos apretar suave su débil miembro.
- demostrarte cuánto te amo y que siempre te perdonaré ante todo - al terminar la oración metí su miembro en mi boca. Sentí como alzó un poco sus caderas y dejaba escapar unos gemidos de su boca.
Comencé a mover mi cabeza de arriba hacia abajo , haciendo que mis manos siguieran el ritmo. Él enredó sus dedos en mi cabello y me ayudó con este baile provocando que mi cabeza aumente un poco la velocidad.
- hazlo más ra...rápido bebé - me suplicó entre dientes y soltó mi cabeza. Yo obedecí y aumenté el ritmo de mis manos.
Al haber dejado un pequeño mordisco en su glande se corrió de mi boca derramando su caliente líquido sobre mi. Sonreí satisfecha por mi trabajo.
Limpié mi cara y me acerqué hasta su rostro para depositarle un beso en sus labios.- necesito que mi bebé monte a su papi - me dijo con un tono sensual. Yo mordí mi labio y no lo pensé dos veces antes de sentarme encima de él introduciendo su miembro en mi con ayuda de mis traviesas manos. Gemí al sentirlo en mi , nunca antes había hecho esta posición con él y se sentía tan bien. Era demasiado profundo.
- ahh... Nena será mejor que lo hagas más rápido si no quieres que papi tome el control - comencé a moverme de arriba hacia abajo dando pequeños saltitos.
Echó su cabeza hacia atrás abriendo su boca dejando salir pequeños gemidos para luego dejar caer mi cabeza en su hombro mientras seguía con lo mío.❣️
Llevábamos mucho tiempo en esta posición y yo ya estaba cansada y sudada. Para mí suerte un cosquilleo llegó hasta mi estómago , habíamos llegado al orgasmo. Me dejé caer en su pecho , estaba respirando de manera descontrolada. Nunca había pasado tanto tiempo dando saltitos.
- es hora de que papi descanse - dijo e hizo que me arrodillara con ayuda de mis manos. Sin pensarlo entró en mi de golpe a lo que yo solté un pequeño quejido - ¿Estás bien mi princesa?
- no... Tú... Solo... Si..sigue - él obedeció y comenzó a moverse de manera lenta hasta aumentar el ritmo de sus estocadas a unas más rápidas y bruscas.
- mmhh... Taehyung... Un poco más despacio , estás muy agresivo - yo miré confundida al frente y bajé la cabeza. Él se detuvo y suspiró. No creo que se haya puesto de mal humor otra vez.
- Jennie... - me nombró cortante. Ya terminó este caliente momento que teníamos gracias a su maldita bipolaridad. Yo maldecía internamente mis palabras.
- lo siento , no quería decirlo - le dije algo preocupada , tenía a qué me vaya a golpear por interrumpir lo o volver a ser la mata pasiones del año.
- vístete - tranquilo me dijo y salió de mi.
- Taehyung , yo no quería... Enserio - le dije con miedo.
- ¡Dije que te vistieras! - gritó severamente enojado y su tono de voz había cambiado a uno más grueso.
Tan poco duro.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo y posesivo // Taennie
FanfictionTan inocente e inofensiva , Kim Jennie está atada a una persona agresiva y cruel. ¡Advertencia! Esta historia no es mía , le pertenece a @jiminftroseanne. Muchas gracias a esa linda personita por darme el permiso de poder adaptarla.