Al día siguiente, prepare mis maletas y decidí ayudar a mamá, la amo tanto para dejarla ir y la respuesta es obvia si me preguntan preferis a mamá o papá akjs realmente jamás fui cercana a papá, y no me importa solo nesecito a mamá y Camí en mi vida, jamás me interesaron las relaciones,pero si el sexo claramente a lo cuál soy virgen no encontré a la persona la cuál me guste para hacerlo y no me preocupo lo esperaré...
T/m: tn mi amor ya estás lista para ir?
Tn: si mami...
A lo cuál subimos al auto y mamá manejo hasta la casa de Pedro lusd no me acuerdo pero ahí vamos Pedro!, Antes de bajar mamá me tocó la pierna y me dijo...
T/m: tn no te sientas incómoda yo estaré contigo, entiendo si no quieres.... A lo cuál respondí
Tn: mamá estás loca? Yo jamás te voy a dejar pasé lo qué pasé me encanta verte feliz, sin más decir eso bajamos y mamá tocó la puerta,
Nos encontramos inmediatamente con un chico alto masomenos 1.80 el cuál le conocí la cara, exacto era Thomás el socio de papá, quedé en shock y nos permitió pasar...
Pedro: un gusto conocerte tn, gracias por aceptar está relación, el es mi hijo Thomas
Tn: mientras mamá está feliz yo estoy felíz, un gusto conocerte Pedro y Thomas...
Pasamos en mediodía comiendo hasta qué Thomas me llevo a la habitación...
Tn: gracias por traerme Thomas, dije tímida porqué realmente lo soy al menos qué tenga confíanza cuando la tenga me querrás cortar la lengua seguro
Thomás: me tocó la mejilla y me dijo no es nada hermanita-se relamio el labio- me puse aún más nerviosa
Al día siguiente, desperté gracias al sol qué me pegaba en la cara apareció mamá con una bandeja de desayuno contándome qué van a hacer el casamiento en dos meses y se iban de luna de miel dos meses antes del casamiento, la veía tan feliz qué le respondí...
Tn: genial mamá
Ella me dijo
T/m: te quedas aquí con Thomas dos meses, por qué tú "papá" se fue de viaje no quiero qué quedes sola
Tn: genial mamá, les deseo suerte.
Tm: gracias a las 11 me voy baja así me despides
Tn: claro mamá!
Eran las 10:58 y decidí bajar estaba mamá tan feliz y me puse feliz por ellos eran tan tiernos parecían dos viejitos felices!
T/m: chau hija hermosa, Thomas cuida a mi princesa no te olvides de la escuela tn, te amo hija mía.
Tn: está bien mamá, gracias te amo más-rode los ojos- a lo cuál mamá me pegó por eso y me quejé escuché las risas de Thomás
Thomás:claro t/m, cuídare muy bien a tn, chau buen viaje para los dos!se fueren tranquilamente, Thomas cerró la puerta y me dijo...
Thomas: tienes hambre?
Tn: si
Thomas: okay cocinare algo, antes te quería decir qué esto dos meses vendrán mis dos mejores amigos!
Tn: wow genial, está bien es tu casa!
Comimos de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y me ponía colorada! Cuando de repente siento sus labios finos, en mis labios gruesos dejo un suave y dulce beso,e yo me sonroje y el dijo, llámame Daddy...
ESTÁS LEYENDO
my daddies'
Romancet/n, y sus papis •sex •lenguaje explicito •disfruta y Lee (perdón si tengo falta de ortografía)