Solo puedo pensar en ella y en sus increíbles ojos, en esa delicada piel que lo único que me hace es desear abrazarla a cada instante, acariciar a cada momento ese sedoso cabello, besar sus labios por una eternidad, presumir que es mi novia es lo mejor, nadie me cree, pero a mí no me importa, yo sé que ella está conmigo y la amo demasiado, tal vez ella está harta de mi, pero hasta que ella me diga "No quiero volver a verte nunca más" yo no me iré hasta que me lo diga de cien formas...
Yo sabía que él era el indicado para mí, cada que lo veía, solo percibía esa vibra buena, esa vibra que solo se puede sentir con esa persona indicada, con esa persona que esperamos toda la vida hasta que llegue a nuestra casa, toque la puerta y nos diga que el es nuestro amor... Un consejo, no esperen al amor de su vida, el/ella está por algún lugar y si es así, salgan a buscarlx, el o ella no siempre van a ir por ustedes en todos los mundos existentes, si el o ella no lo hacen hazlo tu, así sea de cien formas...
No quiero que ella se valla de mi lado, me dolería un montón si algún día me deja, no podría soportar el echo que me termine o que algo malo le suceda, ya que será el fin de mi vida, no lo digo jugando ella es todo para mí y jamás podría dejar que se aleje. Y si ella piensa que yo la dejaré ir está loca, solo le podría decir te amo de cien formas...
El piensa que yo algún día lo dejaré o terminaré con el, que me iré y solo no me importan sus sentimientos, pero no es así, yo lo amo y quiero que él se quede por siempre conmigo. Que seamos felices, nos casemos y tengamos un montón de hijos, eso es lo que quiero, que los dos aportemos para cada día llegar más cerca a nuestras metas, y lo intentaremos de cien formas...
Perdón porque el capítulo es muy corto, tengo que estudiar mucho, también perdón porque no subo muchas partes...
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Show And Tell - DANTE ALBIDONE
Short StoryChica normal, vida normal, familia normal... ¿Que es eso? Katie Jenner desde que nació tiene su vida planeada, y ni preguntes porque... El apellido dice todo. Y se enamoró de un simple actor que apenas es reconocido por actuar en una serie.