cap 1

4.7K 101 6
                                    

Narra mateo⚡:
Me levanté como a las 10, y bajé a la cocina a desayunar, en eso me entra una llamada de Kmi...
(En la llamada)
Mateo: que onda ñeri!
Kmi: nada, estoy al pedo. Vos que haces?
Mateo: nada desayunando
Kmi: ya decidiste con quien querés hacer colaboración?
Mateo: si, ayer le pregunte a wos y me dijo que si, lo mismo con Alemán; y estaba pensando en hacer uno con Nicki Nicole
Kmi: la rosarina?
Mateo: si
Kmi: uhhhh😏
Mateo: dale bldo no empeces, solo es una canción.
Kmi: bueno si vos decís😂
Mateo: te corto y le digo al biza que le pregunte si quiere hacer una colaboración conmigo, chau.
Kmi: chai
(Fin de la llamada)
Termine el desayuno y llame al biza.
(En la llamada)
Mateo: hola, como andas?
Biza: bien y vos?
Mateo: bien, t llamo para preguntarte si le pides preguntar a Nicki Nicole si quiere hacer una canción conmigo.
Biza:d1, ya t aviso si quiere.
Mateo:ok, chau.
Biza: chau.
Narra Nicki🖤:
Me levanto la alarma de mierda como a las 9, me cambié y maquilló y bajé a la cacina a preparar el desayuno. Termine y me puse a tontear con el celular mientras veía la tele...
(Tele)
"Las redes están recolucionadas con el estreno de la canción del cantante Argentino Khea "Donde estas" y la recién te separación con su ex pareja la joven Nicki Nicole..."
Nicki: que noticiero de mierda (apaga la tele)
Bueno para ponerlos en contexto, estaba de novia con khea y realmente lo amaba, pero el hdp me cuerneo... no me gusta hablar del tema.
*Llamada del biza entrante*...
Biza: hola enana!
Nicki: hola biza!
Biza:te llamo para preguntarte si querés hacer una colaboración con Trueno?...
.
.
.
¿Que responderá Nicki? Continuara...

♡Mamichula♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora