[00] PRÓLOGO

11 2 1
                                    


10:31 p.m. Jueves, Mayo del 2010.

— Yo... Realmente no sé qué pensar, todo lo ocurrido, —este delineó pequeñas líneas sobre su cabellera, mientras procesaba lo escuchado anteriormente— no tiene, absolutamente nada que ver con el hospital, solo que...

— Señor. — habló un oficial entrando al pequeño cuarto, donde se encontraba el director de el Hospital psiquiátrico, y el detective que preguntaba sobre los casos raros que pasaban en aquél hospital.

— ¿Si, James?

— Lamentó interrumpir, —hizo un gesto leve con la cabeza— pero ya tenemos a los sospechosos en retención.

— Muy bien, ¿han... dicho algo?

— No señor. Pero una de ellas... —habló con un leve temor—

— ¿Una de ellas?, ¿Los sospechosos, también son, mujeres?

— Si, señor. Y son del hospital.

El encargado del Hospital, se encontraba oyendo la charla de ambos, con rareza, porque sabía que no se había sospechado de alguna mujer, menos del hospital donde esté trabajaba.

— Y es muy probable, de... de que sea Rushforth, señor.

— ¿Rushforth? —comentó incrédulo—

— Si...

— Oh dios mío. —hablo el encargado del hospital, antes de salir disparado a retención, donde se hallaba está.

Miedo. Eso reflejaban los ojos de este.

— ¿¡Rushforth!? —empezó a buscar con la mirada a la anterior nombrada—

— ¡Yo no eh echo nada! ¡Suéltame, joder! —habló una voz femenina—

— Rushforth. Tú... ¿Tú que tienes que ver en esto?

— Joder, que no entiendo, no lo sé. Dígale que me suelte, me lástima. —comentó mientras ejercía fuerza hacia los brazos de un oficial—

— Rushforth

— ¡No lo hice, no fui yo! Esa sangre... —su voz poco a poco, se fue apagando— No era mía.

Todos observaban atentos, a cada palabra que salía de la boca de esta.

— Ella lo hizo. —está, apunto a su cabeza.

.
.
.
.
.


†††††

N.A.: Vale, es la primera vez que haré una historia de este tipo. Estoy nerviosa, busqué mucho sobre esto, así que, me lo estoy tomando muy en serio.

Tengo razones por lo cual eliminé una historia anterior, si tú llegaste a leer mi historia anterior, notaste la mala "calidad" que tenía, me refiero a la ortografía. Estoy tratando de mejor eso, busco y busco, para que esto quede lo mejor posible. Me gustaría que esto quedará limpió, y sin ningún error.

Sin más, espero disfruten la historia, mejoraré, lo haré. Gracias por la oportunidad que me das al leer mi historia.

-Txpha.

"Emma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora