Cap 1

3 0 0
                                    

Te han roto el corazón?

Por lo menos el 95% dirá que si, ya sea intencional o no intencional todos han tenido un amor unilateral o correspondido qué termino mal , mi primer enamoramiento😍... unilateral☹️,  fue a los 15, un chico extremadamente lindo (a mis ojos🤓) de unos 19 años, logre cruzar unas palabras con él y cada vez yo no podía formar oraciones completas, siempre tartamudea o repetía las mismas palabras en cada conversación como "como estas" y luego "y como estas"  y "como has estado? Lo se, muy vergonzoso☺️ pero tengo que decir que no era consiente de eso, y además yo  siempre miraba hacia abajo al hablar con el, en mi imaginación él me miraba y me sonreía😚, en la realidad, el me ignoraba y veía a mi prima detrás de mi😢
Y a los 3 meses me invitaron a ir a la pedida de permiso de ser el novio de ella y ahí mi primer corazón roto💔.

Debo admitir qué ella era adorable, una linda chica de 1.70 de altura, delgada, un cabello envidiable, unos ojos brillantes adornadas con unas pestañas largas y de un arco perfecto y unos labios rellenos en la combinación de unas  mejillas robicundas qué dan ganas de apretarlas toda una ternura  pero con el lunar de al lado la hacía ver sexy ... Dejo de hablar de ella para no sentirme tan mal.

En fin, ese fue mi primer corazón, la segunda fue un compañero de clase a los 16, fue un accidente, estaban jugando baloncesto yo iba pasando ignorando el partido, ellos lanzaron la pelota y alguien la saco de la cancha, según la trayectoria la pelota pasaría como a dos metros de tras de mi, pero ella dijo tengo "que golpear a alguien" y rebotó del piso y adivinaron me golpeó a mi y me torció la nariz causando qué me fuera de espaldas y de acabará sentada en el piso con la nariz sangrando🤕, fue horrible y me sentí muy avergonzada por todos los que me estaban viendo y luego se dirigen a ayudarme, tengo que decir que a mi no me gusta la multitud me avergüenzo fácilmente y no se de que temas hablar, así que me separo de la multitud y empezó a leer y ver manhuas y mangas(🤤😅) .
Y ahora rodeada de chicos guapos y viendo sus musculo se me hizo la cara y todo un tomate, el chico 2, me tomo de la cintura y... yo me reí 
Jajaja, tengo el mal hábito de la risa, me rompo algo y sonrió, estoy nerviosa y la sonrisa y la risa están siempre en mi cara, ¿saben? ese hábito hay que corregirlo o decirle a la persona opuesta qué la razón de que te ríes no es que te estas burlando de él o ella, sino que es involuntario, así no se enojan, yo ya aprendí a hacerlo y me a librado de muchos malentendidos.

Víctor (el número 2) , se extraño de mi risa, hay dios, estaba horrible ya qué el sangrado recorrió hasta mis dientes y bueno, se imaginarán lo horrible qué me veía en ese momento🤦‍♀️, él muy amablemente me llevo a la enfermería para que detuvieran el sangrado me dejó y espero a que me curarán, yo la verdad no le  preste atención a él, sabia que era un chico y ya, no le vi la cara, hasta la mañana siguiente qué mi mejor amiga, Rose me trajo una notita "secreta" me la dio, ella estaba ansiosa y muy emocionada, yo no lo estaba, ya qué ignoraba todo de sentimientos en ese momento distraída mente abrí la notita y....

LOS RECUENTOS DE MI VIDA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora