¡Yamirla1319 conectándose!
Ésta parte es algo de información de una nueva historia completamente de mi autoría.
Recomiendo leer la historia antes de ésta parte. (sobre todo porque hay una nota reciente de 2023)
Advertencias:No se busca ofender a nadie,nada y sobre todo a creencias religiosas.
Historia triste.
Palabras mal sonantes y mención de muertes.
Protagonistas: Kai Kamal Huening y T/NComo verán esta historia toca mucho temas religiosos, como puse en las advertencias no busco ofender a nadie con la obra, sólo es imaginación.
Probablemente no tocará temas como violaciones ni TCA, pero si es una historia triste que toca el tema de suicidio y autolesiones.Espero la disfruten mucho 😀
Cantidad de palabras de la historia: 3578
Cantidad de capítulos: 1
Duración de lectura: 20 minutos aproximadamente. 40 si lees lento o te interrumpen.
Género: Triste/Fanfic/One-shot
Cantidad de personajes secundarios: 1
Personajes tercearios: 4
Fecha de comienzo: 4/10/2020
Fecha de conclusión: 5/10/2020
Fecha de publicación: 6/10/2020Actualización 9/1/2023:
Buenas, aquí una actualización más actual sobre la historia.
Hacia muchísimo tiempo no releía ésta obra del 2020 y ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABERLO HECHO, porque ahora soy mucho más consiente de los temas que traté y varias cosas que escribí que no estaban bien o incluso que no tenían advertencias (Además de faltas ortográficas).
Por ejemplo, si llegaron a leer la primera publicación de la obra se van a dar cuenta de que un principio la interacción entre los protagonistas empezó en secundaria, cuando la chica apenas tenía 13 AÑOS y Hueningkai 17 AÑOS lo cual no esta para nada bien considerando que ya empezaba a haber sentimientos de por medio e incluso los de su secundaria LOS SHIPEABAN.
Luego también cuando Hueningkai se "enamoró" de Myeong la prota aseguraba que no la había engañado antes de que terminaran, cuando CLARAMENTE si lo había hecho (Aún así deje que ella siga enamorada de él).
Y finalmente mi otro error fue no mencionar que había suicidios,autolesiones y engaños. Siento mucho eso.
Ahora si me despido.
ESTÁS LEYENDO
¿Ves que tenía razón, Hueningkai?
Fanfiction"- No por ser cristiano y rezar un par de oraciones vas a salvar tú alma." "- Yo creo que debes tener más chances de ser perdonado y no acabar en el infierno." "- Algún día verás que tengo razón." Advertencias: No se busca ofender a nadie,nada y sob...