Capitulo 1 "el Comienzo"

41 0 2
                                    

Hola mi nombre es Renata Coreman tengo 16 años y mis padres trajicamente murieron en un accidente trabajo de mesera y vivo en un pequeño departamento.
Bueno..
Soy chica em... Soy buena cocinera. Y bueno aqui va mi "Historia"...

Me levante de la cama y me meti al
baño a ducharme me desvesti y me meti en la ducha eran las 6:30 tenia que ir a trabajar asi que me duche rapido y me fuy directamente a mi armario.
Opte por ponerme un poloche negro con estampados de flores y una falda hasta las rrodillas gris.
Me peine y baje a desayunar.
Ise huevos rebolteados con tostadas asi que opte por beber jugo de naranja.

        6:45

-:Dios, 6:45 debo irme a trabajar.
sali de mi casa y me encontre con mi mejor amiga Kate ella me dijo qur me llevaria a trabajar asi wue me subi a su auto y nos fuimos.
Todo el camino hasta llegar a Freddys cafe fuimos cantando OxOx de bella thorner.
Luego de llegar a Freddys Cafe me baje de su auto y les di las "gracias"
Por traerme a mi trabajo....

-:Gracias amigs, te lo agradesco mucho bay.-Dije despidiendome y asiendole Seña con la mano.

-:Denada amiga te pasare a vuscar a las 2:30 bay.-Dicho eso se fue y yo entre a Freddys Cafe.

-Buenos dias señor Santana ¿Como amanecio?

Santana-: Buenos Dias Renata bien gracias!!.

Deves recojer las mesas sucias bay debo arreglar unos asuntos.

-:Gracias Señor Santana, Vale adios.

Dicho eso el se fue y yo fuy a recojer las mesas. Ya ibamos a abrir asi que recoji las mesas. Cuando abrimos se lleno de gente y yo atendi todas y cada una de las mesas. Luego terminamos todos los trabajos.
A las 2:30 mi amiga kate llego adi que nos fuimos a mi casa.

Fin del capitulo de hoy
L@s amo un mundo The coraivin
Bitches .-.

Una Chica ¡¡¡Normal!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora