Los preparativos de la boda estaban a punto de terminar, faltaban 4 meses para que llegara el día más esperados de la pareja, solo les faltaba el vestido, el traje, entregar las invitaciones y el lugar de luna de miel. Eran las 1:38 de la madrugada y en la habitación de la pareja el rey era el único despierto, sentado en el escritorio con muchos papeles sobre los lugares más caros, brillantes, sofisticados y elegantes para ir de luna de miel, al contrario del pequeño Night que seguía dormido en la gran cama, dormía profundamente en las batas de dormir que en ropa.
Nightmare: Outertale, Mafiatale, Oceantale, flowerfell, altertale, Echotale, dancetale, chesstale, la línea de tiempo Omega....ugggg hay tantas opciones buenas y no logro decidirme...-pone sus manos en su frente con una cara de frustración-
Night: -se levanta levemente pues el no sentir el calor de su pareja lo despertó, pregunto aún con sueño-...Mare, ¿Qué haces?...vuelve a la cama, es muy tarde~
Nightmare: -volteo a ver a su pareja, llenandose de ternura al verlo tallar sus ojos con delicadeza- lo se pequeño guardián, pero estoy arreglando el lugar de la luna de miel~
Night: No puede ser en la mañana~?....yo...-bosteza más de una vez-...yo quiero dormir contigo.
Nightmare: -vio sus hojas que estaban en el escritorio para después suspirar cansado e ir a pareja- vamos, vuelve a dormir, acabaré en una o dos horas~
Night: ¿Me lo prometes? -pregunto con dulzura mientras volvía a dentro de las cobijas-
Nightmare: te lo prometo~ solo será una o dos horas, descansa~ -le dió un beso en los labios para que descansarán mejor-
Una vez que el rey le dió las buenas noches a su pareja se puso denuevo a ver los Miles de papeles que tenía como opción para su luna de miel....pero no pasó mucho para que el pequeño Night que dormía en la gran cama despertará, está vez ni Hiba a preguntar o dicirle a el mayor que volviera a la cama, si no que se paró para ir a sentarse en medio de las piernas de el rey, quedando su cabeza recargada en el hombro de el mayor.
Nightmare: ¿Qué pasa cariño? -pregunto mientras dejaba los papeles de lado para poner atención a su pareja-
Night: Voy a hacerte compañía toda la noche~ -bosteza- si no vas a dormir entonces aquí estaré para darte -bosteza a punto de cerrar los ojos- calor y ánimos~.....,💤💤
Nightmare: -posa su mirada en su pareja, viendo sus cuencas cerradas por el cansancio, viendo como los pómulos del menor eran teñidos de morado mientras los de el mayor eran cian o celestes-....me alegra conocerte~
🔹NARRA NIGHTMARE 🔹
Realmente no tengo sueño, no hay pesadillas o pensamientos Negativos que tenga que ir a buscar, así que quiero aprovechar este momento para terminar las últimas cosas de la boda....pero tengo a mi lindo guardián de la noche en brazos, lo mejor sería intentar dormir a su lado.
No puedo esperar a el día en que tenga oficialmente a mi lindo Night en brazos con su vestido de boda, verlo bailar a mi lado y en un futuro que ambos carguemos a un niño o una niña para ser una....
El rey dejo de pensar para tomar como princesa a Night y caminar a la gran cama dónde dejo acostado al menor; no quería que se enojara el de corona de luna, así que se acostó a su lado.
Nightmare: Descansa Night~
Night: Descansa Mare~
Cuidense, los quiero y espero ponerme bien después de la semana de castigo....pero tendré actualización en esa semana de regreso. La boda se acerca así que se preparan con un buen baño por qué estarán ahí.
Chao mis panquecitos o gomitas :3
ESTÁS LEYENDO
🥀 💜Amor Del Bueno 🖤 🥀
Fiksi Penggemar¿Quién dijo que solo se necesita de lo bueno y lo malo?, Si todo es bueno en tu vida te aburrirás, si todo es malo en tu vida te cansaras, ¿olvidaron que es mejor una vida neutral que guiarse a un solo lado?, la balanza solo está equilibrada por la...