Premios Odeón

379 11 0
                                    

Con su vestido fantástico y unos tacones altos Alba posaba deslumbrante delante de todas las cámaras. A lo lejos se encontraba la otra chica peli negra posando igual de deslumbrante frente a las cámaras, pero al contrario de la rubia, llevaba un traje negro y no llevaba tacones altos, sino unas bambas blancas.

 A lo lejos se encontraba la otra chica peli negra posando igual de deslumbrante frente a las cámaras, pero al contrario de la rubia, llevaba un traje negro y no llevaba tacones altos, sino unas bambas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y era gracioso, porque a pesar de que las dos eran grandes estrellas y que las conocían por todos los lugares del mundo, nunca habían intercambiado palabra.

Por aquella alfombra roja pasaban artistas de todo tipo. Cantantes, actores, presentadores...pero lo que todo el mundo quería ver era a aquellas dos chicas que hacía poco que volvían a España tras sus giras mundiales.

Después de firmar y hacerse fotos con sus fans el representante de la rubia la acompañó hacia dentro de aquel gran teatro, donde la esperaban para volver a fotografiarla junto a otros famosos.

Y por otro lado, Natalia, todavía seguía fuera de aquel lugar, intercambiando palabras con su amiga y también una gran cantante, Maialen. O como su nombre artístico decía, Chica Sobresalto.

Justo una hora después todos estaban dentro de aquel gran teatro. Entre un montón de mesas estaba sentada Alba acompañada por su hermana Marina Reche, Julia Medina, María Escarmiento y Fameus.

Y a unos metros de aquella mesa, estaban sentados Natalia, su mejor amiga que le acompañaba siempre Ici, Mailen, Marta Sango, África y Miki.




Después de unas cuantas actuaciones en el escenario apareció la rubia, después de que la presentadora anunciara su canción. Pero ahora iba vestida con un vestido brillante color lila flojito que literalmente le quedaba espectacular.

Me hiciste preguntarmeSi era verdad mi amorPor la vida y el colorPor el trazo o el saborVendí mi almaNo hubo opciónSentí como reíanA oscuras les vi asomarPor el cristalAcechaban en penumbraCon focos con luz del malNo hubo opciónComezón a cantar la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me hiciste preguntarme
Si era verdad mi amor
Por la vida y el color

Por el trazo o el sabor
Vendí mi alma
No hubo opción

Sentí como reían

A oscuras les vi asomar
Por el cristal
Acechaban en penumbra

Con focos con luz del mal
No hubo opción

Comezón a cantar la rubia y todos el mundo no apartaba la mirada de ella, "brutal" pensó la peli negra al ver como cantaba en directo Alba. Nunca se había parado a escuchar las canciones de la chica, y ahora estaba alucinando de lo que trasmitía con cada palabra que salía de su boca.

Para qué bailaba
Para quién cantaba
Para tus sucios trapos
Pa' tus mentiras claras


Acabo de cantar y todo el mundo comenzó a aplaudirle automáticamente. Sin duda, de momento esta había sido la mejor actuación para la mayoría de los presentes.
Segundos después desapareció del escenario para volver a su respectiva mesa.

One Shots AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora