EL RETO

122 7 10
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Bumblebee:necesitamos un juego que hay que tener piernas altas, brazos largos, y hay que saltar alto, y correr rápido...

Todos:(seles prende el foco y sonrien)

CONTINUACIÓN

Batgirl:(con una pelota)los desafiamos a un partido de básquetbol...

Tom:¡¡entonces será básquetbol!!

Tomi:sólo una duda...

Tam:¿¿que es el básquetbol??

Super girl:¿¿es una broma verdad??...

Batgirl:y ése es el básquetbol...

Tom:¿¿conque hay que ser altos??

Tomi:¿¿rápidos??

Tam:¿¿y saltar rápido??

Tim:¿¿y solamente tiene que haber 4 o 5 jugadores por equipo??

Los 4:jijijij(mirada malvada)

HORAS DESPUÉS

Batgirl:no puedo creer que emos desafiado a unos demonios y que hagamos equipo con las villanos...

Super girl:no hay problema, les ganaremos a los enanitos fácil...

Wonder woman:no hay que confiarse, puede haber una posibilidad que ellos tengan suerte...

Linterna verde:prff, por favor ellos son muy pequeños para saltar y quitarnos el balon...

Livewire:si, ¿¿que van hacer husar magia oscura para sacar su arma secreta??

CON TOM TOMI TIM Y TAM

Tom:(saca un libro satánico)

Tomi:¿¿que hechizo husaremos??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomi:¿¿que hechizo husaremos??

Tom:(leyendo)haber haber haber...(mira la página que buscaba)¡¡eureka, aquí está!!

Tam:(mira la página)wow, ¿¿enserio quieres hacerlo??

Tom:si vamos a jugar básquetbol necesitamos ser grandes...

Tim:ésa idea me gusta...

Tomi:(mira los ingredientes para el hechizo)pero no tenemos estas cosas...

Tom:(mira los ingredientes)mm...(mira una página de que puedes hacer portales a otras dimensiones)jejejeje...

Tam:espere jefe, yo vi en un periódico que el mar trajo, mire...(le da el periódico)

Tom:(lee el periódico)mmm, 'EL FAMOSO CANTANTE FREDDY FAZBEARD'...jejeje, amigos dos de nosotros se van de vacaciones y otros dos de nosotros se van a otras dimensiones...

Tomi:¡¡que bien vamos a ir de viaje!!

Tom:no sabrán que ésos héroes les espera jejejejejeje...

Fin del capítulo

CLUSSOVER GAMER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora