Mi vida no es tan normal como otros piensan, tengo secretos de los que no me siento orgulloso, sería una vergüenza si alguien se enterara. Me llamo Satsuki Miyamoto, y estoy en tercero de secundaria; mis padres no saben nada al respecto, piensan que soy muy tímido, pero la verdad es que no me gustan las chicas y nunca he besado a nadie; todo el tiempo les he mentido a todos, no puedo evitar ser como soy, aunque me guste el anime, los mangas y cosas sobre el Yaoi, que no son nada sanas, sigo pensando que algo me falta, mi mente ya se ha pervertido con todas esas cosas que he leído, pero siento que algo me falta.
Respecto a mi adicción, bueno, ni siquiera mi mejor amigo lo sabe, de quien estoy perdidamente enamorado. Bueno, lo confieso, soy homosexual, y no puedo evitarlo, mis propios sentidos me traicionan cada vez que estoy cerca de él, pero, no puedo decirle que me gusta, le temo al rechazo, odio la soledad; Hiroshi es mi mejor amigo, nos conocemos desde el jardín de niños, y siempre lo he admirado, aunque soy afortunado al tener a Ichiru y a Tokigawa a mi lado, son muy buenos amigos, y los únicos que tengo, porque los demás dicen que soy raro, ni las chicas se me acercan, así que en el colegio casi siempre estoy solo, solo uno de ellos estudia en mi mismo salón, pero está en el equipo de soccer y no tiene mucho tiempo libre; los otros son un año mayor que yo, así que es normal que no anden con uno de menor grado. Aunque a veces me gustaría que Hiroshi estuviera más tiempo conmigo, pero siempre está ocupado, eso es lo que me dice, yo confío ciegamente en él, por lo que no le pregunto nada al respecto. Lo único que no quiero es que se enoje conmigo y que ya no sea mi amigo.
Hace poco me enteré de que tenía una novia, me sentí muy triste, sentía que él se alejaba más y más de mí. La desesperación me dominaba, la ira y el dolor se mezclaban con mis lágrimas; ¿cómo podría dejar de sentirme así?, cómo?, estoy tan confundido ahora, no sé qué hacer; tengo miedo, no sé si confesarle lo que siento, ¿cómo lo tomaría?, ¿seguiría siendo mi amigo?, sé que puedo contar con él, aún así siento duda, y no puedo comentarle nada de esto a mis amigos, ellos no saben la verdad que oculto.
Pero no es momento de ser egoísta, debo desear la felicidad de la persona que amo, aunque yo no sea el que lo haga feliz. Muchas veces quisiera desaparecer y no vivir esta realidad, prefiero vivir soñando y no sentir esta tristeza. Aunque tenga a mis amigos, sigo sintiéndome solo, pero porqué?, no lo entiendo.
Los días son tan monótonos, que ya me cansé de vivir así. Tokigawa ha intentado contagiarme de su entusiasmo, porque aunque yo no diga lo que siento, él parece saberlo, me ha dicho que soy una persona que no expresa lo que siente o lo que piensa; y creo que es verdad, siempre dejo que ellos decidan todo, además, nunca les he dicho como me siento cuando me dejan solo. Supongo que es porque no quiero decir algo que les desagrade, o que los pueda lastimar, siempre he tratado de llevarme bien con todos, y solo digo lo que los demás quieren escuchar. Es tan complicado ser yo?, porque siempre lo hago?, se que si sigo haciéndolo él único que saldrá lastimado seré yo, pero, aún así, no quiero quedarme solo.
Por fin me decidí, esperé a que Hiroshi viniera de visita como siempre lo hacía, y cuando estuve a solas con él en mi habitación, le confesé lo que sentía por él, en ese momento no me dijo nada, solo me miraba como si no supiera que decir.
Después de eso, las cosas cambiaron, él me evitaba en el colegio, ya no quería hablar conmigo, esa situación me estaba cansando, ¿había hecho mal en decírselo?, ¿no debí hacerlo?. Intenté disimular delante de Tokigawa, pues él parecía ver mi preocupación, por obvias razones le dije que no me pasaba nada, él ignora por completo lo que soy y no quiero que lo sepa, ni tampoco Ichiru, no sé como lo tomarían, y no quiero quedarme solo, por eso motivo se los he ocultado.
Esta incertidumbre me estaba matando, por lo que quise hablar con Hiroki; esperé la hora de descanso, y fui a su salón, allí estaba hablando con unos de sus amigos, hablaban de mi, pero, me sentí humillado al escuchar lo que decían, Hiroshi les dijo que yo le había confesado que me gustaba, todos se reían de mí, pero las palabras de Hiroshi fueron las que más me dolieron. –"Pueden creerlo?, yo le gusto a ese tonto, si él supiera que solo soy su amigo por lástima. Nunca me podría fijar en él, no soy un marica"- No pude soportarlo más y me fui del colegio, y como si eso no fuera suficiente, había empezado a llover.
ESTÁS LEYENDO
Total Eclipse of Love
Randomoriginal, narrado en primera persona, narra los problemas de un un chico gay ante su mejor amigo