Iluso

982 120 52
                                    

El cuerpo de Izuku cayó al suelo sin penas, su mejilla herida fue ahuecada por su mano de una manera delicada mientras mira con miedo la figura de su compañero que lo fulmina con odio y resentimiento. El chico de cabello verde cubre su cabeza con sus manos cuando ve que objetos de cristal se abalanzan sobre él.

—¡Kacchan, por favor, detente! —su tono es de súplica, sus ojos están brillosos por las lágrimas que caen en su rostro, pero eso solo enfurece más a su pareja.

Katsuki lo toma del cuello de su camiseta, su mirada dispara odio por donde quiera hacia Izuku, quiere golpearlo hasta que se canse, pero sabe que no puede hacer, quizás eso es lo que lo enfurece más. Izuku implora a Katsuki que lo suelte, que lo perdone, que no lo golpee más, pero Katsuki solo le molesta más escuchar la voz de Izuku rota por el miedo. En un arrebato de ira, la mejilla de Izuku es golpeada por el puño de Katsuki.

El chico de cabello verde degusta un sabor metálico en su boca, es sangre. Izuku mira hacia arriba y se arrastra de espalda por el suelo para alegarse de su pareja, pero los pasos de Katsuki son grandes y se acerca mientras suena los huesos de sus dedos, listo para desquitarse con su novio a golpes.

Katsuki lanza maldiciones que Izuku no logra entender, ni quiere, sabe que está en su casa, en la sala, pero sus ojos no enfocan del todo el ambiente, solo logra escuchar la puerta de la sala estrellarse con fuerza, su novio se había ido.

Izuku trata de incorporarse, pero no puede, le duele el cuerpo, entonces llora, ya está harto de ser maltratado y abusado, Izuku estaba seguro que su novio cambiaría, que en algún punto de su relación se daría cuenta que esto no era sano, que gritarle a Izuku solo lo dañaba, que hacer que su confianza disminuyera hasta el punto de anularse no estaba bien, pero nunca sucedió eso que esperaba. Cinco años de relación y siempre era peor.

"Te voy a matar, ¡no pienses que estoy bromeando, maldito nerd!" Katsuki le había dicho en un momento de sus golpes, e Izuku estaba seguro que no iba a vivir para contarlo.

El cuerpo de Izuku tiembla cuando intenta levantarse, pero le duele todo, siente que hasta respirar le cuesta. Se arrastra por el suelo de madera como puede y se pone de rodillas para alcanzar el teléfono que está encima de un estante. Da gracias de que puede estirar el brazo para alcanzarlo y llevarlo hasta el piso.

Sus dedos marcan temblorosos un número, mientras la línea suena, Izuku no puede evitar pensar en las veces en las que ha acabado de esta manera, arruinado, adolorido, siendo nada.

"Si haces un solo ruido, un solo grito y te parto la cara." Le había dicho hace dos semanas.

"Estás manchando el piso con tu estúpida sangre, más te vale limpiarlo." Le dijo luego de haberlo golpeado tanto, quizás hace un mes.

"Eres horrible, nadie nunca te va a querer, ¿quién va a querer algo tan feo y mallugado como tú?" De eso sí se acordaba, había sido apenas hace cinco días.

"¿Amarte? Eres solo una burla. Solo te estoy haciendo un favor." Había sido hace dos años, pero podía recordar vívidamente esa noche, luego de haberlo insultado durante mucho tiempo, Katsuki soltó eso y luego se había reído. Quizás eso le dolió tanto, porque Izuku sí estaba enamorado de él.

Sus ojos miraron la foto que estaba en el buró de la sala, era una foto de él y Katsuki, Izuku reía tan felizmente y Katsuki estaba mirando hacia otro lado con su ceño fruncido. Las lágrimas de Izuku brotan y le duele la garganta, porque es esa foto lo que lo lleva a quedarse en esa casa con su novio abusivo, porque ese día fue tan feliz para él, creía que siempre iba a estar tan feliz, mas hoy esa foto no estaba haciendo el efecto que siempre hacía cuando era mallugado a golpes.

IlusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora