Cap. 28♡

5.1K 250 11
                                    

—Lo siento Charlotte —Me disculpé— el idiota de mi lado siempre llega en momentos inadecuados.
—Necesitamos hablar. —Dijo frío.
—No tengo nada que hablar contigo. —Respondí de la misma forma.
—No estoy de bromas _____. —Su voz cambió a un tono más duro.
—Adiós Charlotte. —Suspiré con fastidio.
—Cuidate. —Y con una sonrisa tomó la fotografía de su mesón para observarla.

Cerré la puerta a mis espaldas y él comenzó a hablar.
—Dímelo en la cara. —Exigió.
—¿Qué? —Pregunté.
—Que soy un maldito criminal sin sentimientos, que solo estás conmigo porque te causo lástima por mi madre muerta. —Soltó y comenzó a derramar unas cuantas lágrimas.
—¿A..Anne.. murió?.. —Cuestioné incrédula, ella fué tan buena persona conmigo..
—Hace días —Mordió su labio inferior—, vamos _____, dímelo, ¡Dímelo! —Elevó la voz.
—¿Quién diablos te informó todo eso?.
—Summer.
—¿Le crees a esa maldita zo*rra?
—Tenía una grabación.
—¡¿Qué clase de persona editó mis palabras?! —Grité furiosa y con ambos ojos cristalizados— Jamás en la vida diría algo como eso, por más enfadada que esté contigo Harry.
—No creo que algo como eso sea posible. Jamás creí que llamarías a April una zo*rra de primera, a Louis, mi amigo que si quiera a entablado una larga conversación contigo, le has llamado criminal sin vida al igual que a Zayn, y a Jay.. dijiste que solo fuiste su amiga por la gran fortuna que poseen sus padres.
—¡Harry! —Exclamé derramando lágrimas que cada vez se hacían más potentes— ¿Realmente le creerás a ella?.. porfavor.. creeme, nunca diría algo como eso, amo a Anne tanto a tí como a los chicos. —Dije entre sollozos— Y si también estás enfadado por no hablarles, es porque.. porque.. ¡Joder Harry! ¡Estaba celosa!, verte con Summer me hacía llorar cada noche y día, y aún más aquel día que te encontré..

No dije más, él me rodeó con sus brazos y susurró a mi oído un tierno “Siempre supe que no eras tú, tan solo quería oírlo de tus propios labios”. Yo lloré en su pecho, mientras que, con un hilo de voz le devolvía el susurro, “Te quiero y nunca, jamás en la vida..quiero perderlos”...

VOTA! :DD

-Ali

El chico Perfecto ||H.S|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora