V

8.6K 858 210
                                    

-Mierda- exhalo la rubia con cierto nivel de disgusto.

Desde el casi beso con Lena esta la había estado ignorando, Alex intentaba tambien hacerle conversación, pero solo lograba monosílabos de su parte.

Queria ser su amiga... queria... No.

Lena entro al establo con naturalidad.

Ya la habían llevado por un Tour alrededor del pueblo, pero la ojiverde prefería mil veces la compañía que le ofrecían los animales al cuidado de su hermana, no estaba celosa... solo queria tener un momento decente con la loba.

Kara hizo un intento de sonrisa cuando la ojiverde le miro con cierto desdén despues de bajar del equino. 

-No lo logro entenderte- hablo sin importar que iba a ser ignorada nuevamente.

No solo no comprendía a la loba, que de día era tosca e hiriente y de noche se transformaba en lobo dejándose mimar con gusto.

Pero quizás lo que menos entendía era su ser que le pedía a gritos estar cerca de la otra mujer como si su vida dependiera de ello.

Lo peor es que para sus adentros es que le gustaba y mucho. Lena era casi como un Angel caído del cielo a los ojos de la rubia.

Lena le miro unos segundos.

-No tienes, ni puedes hacerlo- gruño - Eres una Alfa-

Dicho eso salio de ahí completamente digna como si de una reina se tratase.

Kara se levanto siguiendola. -¿A que te refieres?- ¿Era un termino de su especie para insultar o algo por el estilo?

La siguió hasta la entrada trasera de la casa.

Intento tomar su muñeca ganándose otro empujón que la llevo al suelo. Aquello ya era costumbre.

-¿Que es un "Alfa"?-

La otra le miro con disgusto. - Como si no supieras- La molestia resonaba en su voz.

Kara trago en seco, pero no flanqueo.

-Somos diferentes la una de la otra Lena, lo mejor para poder llevarnos es aprender mutuamente y asi ver si... bueno ya sabes-

Lena la tomo del cuello de la camisa para empujarla contra la pared de la casa. Estaba sorprendida de como era levantada con tanta facilidad.

Vio como las facciones de la loba se transformaban de humanos a animales. Mostrando sus colmillos amenazantemente.

¿Iba a matarla?

Los ojos de Lena pasaban del verde oscuro a ámbar entre instantes.

"Muestra que no eres amenaza" escucho.

-¿¡¿Co-como?!?-

"Levanta la cabeza para mostrarle tu garganta... es una señal de respeto"

Kara obedeció sin rechistar a la voz desconocida en su cabeza. Dejando ante la vista de la chica su garganta. Trago nerviosa, si no servia aquello se entregaba a ser comida de la chica que le atraía. 

Si se sentia insegura despues de Imra, con Lena se sentia como soldado japones contra las fuerzas armadas americanas.

Fue soltada de golpe, recuperando el aire de sus pulmones subió la mirada para encontrarse con una Lena que se mostraba sorprendida.

-Te rindes ante un Omega- Por primera vez desde hace semanas no le hablaba cruel o fríamente.

-Me rindo ante ti Lena Luthor, no a cualesquiera que sean esos títulos que usas para referirte a alguien.-

La Irascible Omega de Zor-ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora