HABLA SARA:
Era un sábado triste y todos estaban en su casa menos yo. No me gusta estar tan atrapada es insoportable pero entonces se me ocurrió la idea de ir al parque, allí vino Dilan uno de mis mejores amigos, o por lo menos asi lo llamaba... Era por si quería ir al concierto de un grupo llamado Auryn y como no acepte sin duda, ya que ellos me encantaban.... Todavía faltaban 2 dias para el concierto y estaba muy nerviosa y deseando de que llege el día y como fue este fue día raro, al llegar a casa me fui a dormir, sin cenar ni nada.
A la mañana siguiente, despues de desayunar y ducharme, decidi que tenia que hacer algo y quede que me iba a ir con amigas para ir de compras, para comprarnos ropa nueva para el concierto de mañana, pero mas tarde, me escribieron:
-Lara; Lo siento tia, no podemos ir a comprar, nuestros padres, ya sabes como son y no nos dejan ir.
-Yo: no pasa nada mañana nos vemos, en el concierto
Ya sospechaba que con ellas algo raro pasaba porque llevaban dias poniendome demasiadas escusas para no quedar, pero en este caso pense para que se van a inventar una escusa, si ellas eran mis amigas y en realidad, era cierto que sus padres se enfadan por todo y en el ultimo momento no les dejaban hacer las cosas planificadas.
Fui de compras con mi prima que vino a comer a mi casa y lo estábamos pasando genial en el centro comercial, pero cuando fuimos a comer un helado mientras hablabamos de nuestras cosas, me encontré con mis amigas esas que habian mentido para volver a dejarme sola, pero lo que mas me dolió fue ver a mi "mejor amigo" con todos los que me estaban jodiendo, y yo como una tonta, dejando sola a mi prima, me fui corriendo al baño y empeze a llorar con una niña y al final decidi ir con mi prima y algunos amigos de mi prima al concierto. Despues de un rato porfin llege a casa de este día tan insoportable que habia tenido por cumpa de unas personas que no sabian valorar a una amiga de verdad, mañana era el día del concierto.
Era el dia del concierto, cuando me estaba duchando escuche el telefono sonar y era mi prima que al final no querian quedar comigo por que tenian otros planes que ir al concierto y segun ellas yo era una niña para estar conmigo, aunque yo tengo 16 años y ellas 18. A mi no me molesto, fueron sinceras la verdad. Despues de pasar todo el dia nerviosa porque llegase la hora de salir, me dirigi a la plaza donde iba a ser el concierto. Al final, me fui sola mejor ademad tuve la suerte que me puse en la primera fila y estuve estaba muy agusto, dani no paraba de mirarme mandome besos y giñandome el ojo hasta me dedico una cancion fue el mejor día de mi vida, para que mentir.
Cuando término el concierto a mi no me apetecía marcharme y me sente en un porche de una casa, me tumbe, empeze a pensar en todo lo sucedido estos ultimos dias y para cuando quise darme cuenta me habia quedado dormida, me despertó un chico rubio con ojos azules al principio no sabia quien era y habrí los ojos rapido y me marche lo antes posible pensando que era su casa y podia llamar a la policia y alli me deje el bolso por tonta, dentro tenia la cartera las llaves etc.
Estando en casa ya, tocaron el timbre, decidi abrir yo ya que acababa de llegar y mis padres me estaban preparando algo para picar. Me encontre en la puerta al mismo chico que minutos antes habia visto, pero no era un chico cualquiera, era Daniel Fernandez uno de los componentes de Auryn.
-yo: Dani, ¿que haces aquí? y sobre todo, ¿que haces con mi bolso?
-Dani: te lo has dejado en el porche de mi casa era yo el que te he despertado pero no me has dado tiempo ni para hablar has salido corriendo.
-Yo; pues muchas gracias rubio, me has salvado de volver a renovar el DNI y tener que cambiar la cerradura.
Dani: eres Auryner verdad? Eske creo que te he visto en el concierto.
Yo: si Blueheart.
Dani: bueno a sido un placer conocerte y poder traer tu bolso.
Yo: adios Dani
HABLA DANI:
Que chica más guapa por dios, pero es una fan y sobre todo menor, la prensa diria cualquier cosa y ademas eske igual ni le vuelvo a ver. Entro a casa y estan todos yo estoy pensando en esa chica tan misteriosa que acabo de conocer... Y lo chico se dan cuenta que estoy despistado.
Todos: Dani estas aquí??? daniiiiiii!!
Dani: que quereis pesadoos?
David: estas bien??
Dani: si, dejarme en paz me voy a dormir ya
Antes de dormir escribió un twitt:
@daniauryn: No dejo de pensar en ti ojala te vuelva a ver chica misteriosa
HABLA SARA:
Me salta una notificacion en mi movil, al mirar veo que Dani a subido un tweet, al leerlo pienso que de un lado puede ser por mi pero enseguida quito esa idea de mi mente. Llamo a mis padres a gritos y desde el piso de abajo me contestan;
Yo: Mañana quiero hablar con vosotros!! Buenas nochees!
A la mañana siguente, mis padres vienen a despertarme, como les conozco despues de lo que les dije ayer fijo que no han podido dormir una mierda, pero es el momento de decirles que me quiero ir de casa, que me quiero independizar. Me dirigo a clase despues de escuchar ese "luego hablamos señorita" de mi padre, se que no les haga ni pizca de gracia pero quiero hacerlo.
De camino a clase me encuentro con Dani y me suelta que si podía ir cómigo hacia clase que queria andar y de paso podia acompañarme.
Yo: claro blue!!! Me presento me llamo Sara y tengo 17 años ya sabes donde vivo.
Dani: has visto mi último twiit??
Yo: siiii va para mi???
Dani: si y quería decirte, antes de nada se que es muy precipitado, que casi no te conozco pero..... quieres salir comigo?? Pero nadie se tiene que enterar si dices que si claro
Yo:claro que si quiero y será nuestro mayor secreto
Dani: claro
Me acompaño a clase y mi dia trascurrio entre clases, estudiar y dormir, mi rutina diaria vamos.