Quiero ustedes Javi está siguiendo mismo camino que patuno.? bien la será si y no ya que Javi usa bien con su ocs pero viendo que está haciendo que que el patas, con los chicos loud siendo unos pajero y se calienta viendo su hermana-primas, en ves de mejorar y evolucionar su personaje, si Jimmy tiene problema con no estar lado de su padre, siempre (en realidad va siempre cogiendo a toda la ciudad) pero eso me quedo muy de onda por qué me recuerda a Boruto rellenos locas, y también es para todos chicos loud por qué está haciendo lo mismo (menos Logan ya que ahí está todo bien) Jimmy tiene potencial pero está despreciando su talento de personaje y por eso pienso que Javi está siguiendo lo mismo que patuno,pero ojos no todo no es malo ya que Javi dijo que no va poner que hijas de Lincoln se coge a su padre y eso es bueno......pero no sé si también va para las tías/madre e hijos/sobrinos y eso me preocupa mucho, pero veremos cómo va decir en el futuro adelante.
Así quiero decir DEJA POR FAVOR DE DIOS SEA TODOS HIJOS DE LINCOLN.
ojos yo no estoy obligando que ustedes que dejen eso, pero estoy cansado siempre viendo lo mismo hijos de Lincoln, hijos Lincoln, hijos Lincoln.
Ya se que es el prota pero ya cansa.
Ay muchos opciones ha haciendo ocs puede que las hermanas loud se enamoren su enamorandos, claro puede hacer cualquier personaje secundaria, pero que sea sentido.
El otro camino son las versiones masculina de las hermanas, por ejemplo hago un oc y se llama max hijo de Lars x Maggie (lo digo por qué ay algunos fan art shipeando con ellos)odia cosas de colores/ le gusta la soledad/en secreto le gusta los conejos bebés.
Ooo Jhonny Sebastián Santiago loud(pinche nombre tan largo) hijo Lynn(niño) x Ronnie Anne(sip me fumé un porro)/ no le gusta esperar tanto y odia las cosas nerd( claro le gusta en secreto le gusta algunas chicas a si en secreto)/ le gusta los retos más la comida picante.
Ojos estos ocs qué dije son unos ejemplos y no voy usar ningún fics.
Bien que opinan?, Javi Seguirá el mismo camino que patuno?
Dígame los comentarios.
Ojalá que cold war zombies bueno.
......... Es hermoso :')
Se despide su hacker favorito....