Nombre: Tsunayoshi Unione
Fecha de Nacimiento: 14 de Octubre [14/10]
Edad: 15 años
Familia: Famiglia Unione
Llama: Cielo
Cargo: Jefe de la Familia
Caja Arma: Natsu [León]
Apariencia: Su cabello es de color castaño, que al parecer no le afecta la gravedad, y sus ojos color miel. Cuando enciende su llama sus ojos cambian de color a uno anaranjado.
Personalidad: Es muy amable y tímido, mas eso cambia cuando activa su llama su personalidad da un giro de 180° se convierte en alguien feroz y capaz de hacerte lo que sea si dañas a su familia.
Pareja: Futura ⇒ Reborn
Frase: «Si el orgullo es algo a lo que no se puede renunciar... Estoy seguro al decir que mi orgullo son mis amigos, mi familia!»
××××××××××××××××××××
Nombre: Karma Akabane Unione
Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre [25/12]
Edad: 15 años
Familia: Famiglia Unione
Llama: Tormenta
Cargo: Guardián de la Tormenta
Caja Arma: Hades [Zorro Rojo]
Apariencia: Su cabello es de color rojo y sus ojos de un tono ámbar. Tiene un cuerpo bien formado.
Personalidad: Es muy sádico y confiado, adora burlarse de las personas. A pesar de eso es alguien a quien puedes pedir ayuda si lo necesitas.
Pareja: Nagisa Shiota
Frase: «No siempre es necesario hacer cálculos extensos o pensar en algo complejo... Solo tuve que notar que hay otro mundo fuera de mí mismo.»
××××××××××××××××
Nombre: Nagisa Shiota Unione
Fecha de Nacimiento: 20 de Julio [20/7]
Edad: 15 años
Familia: Famiglia Unione
Llama: Niebla
Cargo: Guardian de la Niebla [1° Mitad]
Caja Arma: Iris [Mamba Negra]
Apariencia: Cabello celeste y ojos del mismo color. Su cuerpo es algo afeminado, por ende era usado para bromas.
Personalidad: Es algo tímido y amable. Sin embargo, tiene un gran don para el asesinato que desarrolló al vivir con su madre.
Pareja: Karma Akabane
Frase: «Si eres el objetivo de todos, es porque reconocen tu poder, usted no lo entiendo... Lo que se siente, ser indigno de las expectativas de alguien...»
×××××××××××××××××××
Nombre: Tetsuya Kuroko Unione
Fecha de Nacimiento: 31 de Enero [31/1]
Edad: 16
Familia: Famiglia Unione
Llama: Niebla
Cargo: Guardián de la Niebla [2° Mitad]
Caja Arma: Narok [Oso Polar]
Apariencia: Cabello celeste, al igual que sus ojos, y piel pálida. Es débil al no tener mucha musculatura.
Personalidad: La mayoría del tiempo posee una expresión neutral, no tiene mucha presencia por lo cual es casi un fantasma. Adora con todo su ser el basketball.
Pareja: Futura ⇒ Nash
Frase: «Soy una sombra. Pero una sombra se volverá más oscura si la luz es más fuerte y que hará que el blanco de la luz se destacan. Como la sombra del actor principal, te haré, la luz, el número uno de Japón»
ESTÁS LEYENDO
↱𝕌𝖓𝖆 ℕ𝖚𝖔𝖛𝖆 𝔽𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆↲
Fanfiction«¿𝑪𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓?» Una palabra interesante, y con muchos finales para quien lo cometa. A algunos les resulta bien... Mientras que a otros no tanto. Esta vez les contaré la historia de 8 personas que confiaron en las personas o hechos incorrectos...