1

835 30 2
                                    

Narra Altagracia Sandoval

No se porque sigo viva. No quiero vivir. Mi mundo es una mierda. Me metí en un mundo de porquerías, un mundo de mentiras. Me creí tener el mundo en mis manos, creí ser la dueña de todo cuando lo único que era, una drogadicta de mierda.

Cuando cumpli 15 años me metí en una finca de narcos a prostituirme, hay conocí a Braulio Padilla, un narco que quedo rendido a mis pies. Me ofreció la vida que siempre soñé ,con lujos, autos,  jollas, viajes. Yo deje todo y me fui con el buscando un paraíso.

Deje a a Saúl, el amor de mi vida. Lo abandone buscando un paraíso sin percatarme de que mi verdadero paraíso era el. También abandone a mi madre y a mis amigos

Todo no salio como yo esperaba. Me case con Braulio. De el no me quejo porque el lo único que hacia era adorarme y amarme a su manera. Cuatro años después la droga cayó en mis venas. Se volvió un vicio. Un día la policía asalto la finca. Mataron a casi todos los escoltas de Braulio. Yo logre esconderme, vi como lo rodeaban y lo esposaban, el a lo lejos me vio y me susurro un
"PERDÓNAME PRINCESA, TE AMO"

Lo levantaron del suelo y lo metieron en la patrulla. Tome un poco de dinero y salí corriendo de hay. Volví a mi casa, después de 5 años volvería ver a mi mamá, nunca la fui a ver pero le hacia llegar bolsas de dinero, ella siempre me mandaba recados de que la fuera a ver, que me extrañaba pero yo nunca me use caso.

Me arme de valor y entre a mi casa. La escena que vi terminó de partirme Mi pedazos. Mi mamá estaba haciendo el amor con mi...... Saúl. Al verme pararon asustados y se vistieron rápido.

Altagracia - que significa esto mamá.

Dije dolida.

Hilda - yo puedo explicarlo mi amor.

Saúl - tu no vas a explicar nada Hilda. Ella perdió el derecho de pedir explicaciones el día que se largo con el narco hijo de puta  ese.

Altagracia - eras mi novio Saúl, eres el amor de mi vida. Se que te ice daño pero con tantas mujeres que hay tenias que enredarte con ella, con mi mamá.

Saúl - yo estoy enamorando de Hilda.

Miente. En sus ojos lo veo. El siempre me va amar a mi. Sus ojos están aguados, se que quieres abrazarme , besarme  y pedirme explicaciones pero no lo hace por cobarde.

En eso una niña pequeña entra a la habitación. Es rubia como yo y mi mamá pero los ojos y el tono de piel es igual que al de Saúl. Esto la puede cero.

Regina - mami, papi, quien es ella.

Salí corriendo de esa casa. Mi mundo se derrumbo en un día. Con el dinero que logre sacar me compre un departamento pequeño.

Tres dias después me levante y me puse a hacer desayuno. Tocaron la puerta y abrí. Un hombre vestido de sicario me dio 2 tiros, lo ultimo que escuche fue. Esto fue parte de tu gran amiguita de andanzas. Romelia Vega.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 días después

Aqui estoy en una camilla de hospital. Recuerdos me carcomen la mente y el único sonido que siento es el pi... pi... del aparato medico.
El doctor que me atiende entra a la habitación muy sonriente. El siempre me mima y trata de darme ánimos. Dice que soy su paciente favorita.

José Luis - como amaneció mas bella del mundo.

Altagracia - ustede siempre tan carismático Doctor.

José Luis - como te sientes.

Altagracia - como todos los días.

José Luis - Altagracia tienes que sonreír más. Estas viva, disfruta de la vida.

Altagracia - yo no quiero vivir

Digo - rompiendo en llanto. El me abraza y yo lloro en su pecho. El acaricia mi cabello asta que mi llanto cesa. Separa mi cabeza de su pecho y me toma de las mejillas. Deja un beso por donde corrieron mis lágrimas y me sonríe. Esa caricia y su sonrisa hace latir más rápido mi corazón.

Mira mis labios y luego mira mis ojos. Se acerca y une mis labios con los de el. Muevo mis labios animandolo a que mueva los de el. Luego de tres minutos nos separamos por falta de aire.

José Luis - te amo Altagracia

No puedo creer lo que estoy escuchando. El no me puede amar, el no merece a alguien con una vida tan sucia como la mía.

Altagracia - José Luis no diga eso, Usted no me puede amor.

José Luis - te amo y conozco tu caso, se todo de tu vida y no me importará. Yo te amo, estoy dispuesta irnos de aquí y empezar una nueva vida juntos.

Altagracia - eso suena muy lindo pero yo no lo amo a usted.........Yo sigo enamorada de mi ex novio y aunque nunca estaremos juntos por..... por cosas. El siempre sera el amor de mi vida.

José Luis - yo puedo hacer que lo olvides.

Altagracia - el primer amor nunca se olvida.

En ese instante entra una enfermera.

Perla - disculpe la molestia doctor pero hay u policía que quiere hablar con la señorita.

Altagracia - Un policía.

Digo alarma.

José Luis - Tranquila...... Perla, dígale que pase.

La enfermera se retira y entra un hombre  de cabello corto, camisa blanco, chaqueta de cuero y pantalón de mezclilla claro.

León - Hola, Me presento. Soy León Contreras, agente especial de la CIA. Vengo a hacerle una propuesta de parte de mi agencia a la señorita Sandoval.

Altagracia - que propuesta.

León - me gustaría que habláramos a solas porfavor.

Altagracia - lo que me tenga que decir dígamelo delante de el.

León - bien, no tengo problemas con eso...
Vengo de el proyecto de protección de testigos. Queremos que usted declaré contra los narcos, Antonio Villareal , Federico Lascano y Ignacio Monteverde alias El Gato. A cambio de eso le daremos una identidad nueva, vida nueva , se mudara a los Estados Unidos  y trabajará con nosotros  como agente incubierta del equipo elite se la CIA...........Sabemos perfectamente que usted conoce a estos tres hombres, ya que son colegas de su esposo, Braulio Padilla.

Altagracia - quisiera saber donde  esta Braulio.

León - El recluso Padilla esta en la cárcel de maxima seguridad de aquí de México. Su juicio fue llevado a cabo el día de ayer, el no delato a nadie y se declaro inocente. Fue condenado a 49 años en prisión.

Altagracia - y pregunta por mi.

José Luis me mira. No amo a Braulio pero si lo quiero. Los 4 años que pase con el no fueron malos. El no es malo, la circunstancias lo llevaron a esto.

León - si, no deja de preguntar por ustede pero la le hemos querido decir nada asta qué usted decida. Una vida nueva con nosotros o una vida como está. Se que su madre y su ex novio están juntos y tienen una hija y ahora su esposo en prisión. Decide Altagracia, nueva vida o una vida de Droga, Sangre y porquerías.

Pasado Tormentoso ( Primera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora