12

226 25 1
                                    

Llego a mi casa con un nivel se alteracion. Subo a mi habitación y José Luis esta sentada en el escritorio al verme se levanta , yo corro a el y los abrazo.

José Luis - que pasa hermosa.

Altagracia - mi amor.

José Luis - ey chiquita que pasa porque estas asi.

Altagracia - mi amor ellos vienen.
José Luis - quienes

Altagracia - mi mamá y Saúl.

José Luis - que, porque.

Seco un poco mis lágrimas.

Altagracia - ellos fueron citados a declarar en contra de Romelia.

José Luis - y te van a ver.

Altagracia - si.

José Luis - hay amor ven acá.

Me abraza y me aferro a el, su amor me reconforta, me de tranquilidad.

Altagracia - no estoy preparada, no podré hacerlo Jose Luis.

José Luis - si estas preparada, eres la mujer mas fuerte que conozco, tu nunca te rindes, todo va a estar bien, si.

Altagracia - esto era lo que necesitaba escuchar mi amor, gracias por siempre apoyarme. Te amo.

José luis - siempre juntos contra todo mi vida. Te amo.

Nos quitamos la ropa y fuimos juntos a la tina. El estaba recostado en una punta mientras yo estaba recostada en su pecho y el abrazándome. Ambos en silencio tranquilos, acariciandonos asta que un maldito sonido nos saco de la burbuja. Era el teléfono de José Luis, el estira la mano y lo toma, miro el identificador y decía Alejandra.

Otra vez esa tipa, José Luis intenta contestar pero se lo arrebato de las manos y contesté yo.

Altagracia - dígame.

Alejandra - es el teléfono de José Luis

Altagracia - si, quien habla.

Alejandra - es una amiga de el  quien es usted.

Altagracia - soy Altagracia Sandoval, su esposa.

Alejandra - e oído mucho de ti Altagracia, un gusto hablar contigo.

Altagracia - no puedo decir lo mismo.

Alejandro - me pasas a José Luis porfavor.

Altagracia - fíjate que no, esta dormido, tuvimos una dura sesión de tu ya sabes que y lo deje agotado, que te puedo decir. Llámalo mañana o el año que viene.

Cuelgo el teléfono y José Luis suelta una sonora carcajada. No se de que se ríe.

Altagracia - a mi no me parece gracioso José Luis.

José Luis - eres una loquita amor.
Altagracia - loca o no, no me parece que esta mujer te este llamando. Que quería.

José Luis - y yo que se. Hay ya amor no peliemos que nos arrugamos. Que culpa tengo yo de ser tan guapo y estar tan bueno, tengo a casi todas las mujeres de miami atrás de mi.

Altagracia - a si. Pues fíjate que la eres el único. Yo tengo a todo Estados Unidos atrás de mi y pasado mañana voy a salir con el coronel Miller, me invito a cenar.
Su cara paso de divertido a cerio y enojado

José Luis - ese viejo te invito a cenar y tu aceptaste Altagracia.

Altagracia - ni tan viejo eh. Y si acepte.

Se levanta y sale de la tina. Toma su toalla y se empieza a secar. Yo también salgo y lo abrazo por detrás. Acaricio su duro abdomen mientras mi cabeza descansa en su espaldota.

Altagracia - te enojaste amor.

José Luis - que tu crees Altagracia.

Altagracia - ok, es mentira lo de Miller.

José Luis - osea que no te invito a cenar.

Altagracia - no eso si es verdad pero yo no acepte.

José Luis - y porque ese viejo verde te está invitando a salir.

Altagracia - a yo no se, si quieres ve y pregúntaselo mañana.

José Luis - si eso voy a hacer 

Altagracia - haber dame un besito.

José Luis - no

Me echo para atrás. Es hora de armar mi teatro. Me siento en el váter y empiezo a llorar, soy buenísima en eso. Se que José Luis no le gusta verme llorar.

Altagracia - ya no me quieres verdad. Claro ya no me quieres.

José Luis - Altagracia.

Altagracia - no me hables, ya ni un beso me quieres dar.

El se arrodilla delante de mi. Intenta quitar las manos de mi cara pero se lo impido.

José Luis - ya amor deja de llorar, sabes que no me gusta verte así , yo te doy todos los besos que quieras.

Altagracia - no quiero que te sientas obligado.

José Luis - como me voy a centir obligado mi amor si eres la mujer que amo, además tienes los labios mas ricos del mundo.

Quito mis manos de la cara, quiero reírme pero lo echaría a perder todo. El me seca las lágrima y junta nuestros labios en un beso suave. Paso mis manos por su cuello asta llegar a su pelo y enredarlas en el. El beso está subiendo de tono, nuestras leguas se juntan y no puedo evitar jadear ante tan delicioso contacto.

José Luis - te amo tonta.

Jajaja tonta , si supiera qué el tonto es el.

Altagracia - yo te amo mas amor , asta el infinito y mas allá.

José Luis - jajaja, tonta e infantil.

Altagracia - pero asi me amas.

José Luis - tienes toda la razón princesa.

Salimos del baño. El se puso un pantalón y una camisa de algodón azul y yo un shorts cortito y unas blusa de tirantes.  rosada claro.

El se quedo viendo unas cosas hay del hospital del cuál es director. Y yo fui a ver a mis niños.

Toco la puerta del cuarto de mi princesa. Ella al instante habre.

Mónica - hola mamá, cuando llegaste.

Altagracia - ase casi una hora amor . Me dejas pasar.

Mónica - claro, entra.

Estoy sorprendida , esta últimamente muy amable conmigo. Se deja tocar, abrazar y besar.

Paso al cuarto y me siento en su cama. Ella se acuesta y pone su cabeza en mis piernas. Yo le acaricio su pelo castaño, casi rubio como el mio.

Mónica - mami, tu, tu de verdad me quieres.

Altagracia - claro que te quiero hija, te amo, tu eres mi niña, mi primera hija.

Mónica - es que aveces pienso que quieres mas a mi hermano que a mi. Y no me molesta porque yo amo a mi hermanito pero...

Altagracia - nunca vuelvas a decir que yo quiero mas a Lucho que  a ti. Los quiero a hambos por igual, tal vez somos mas apegados , pero tu siempre seras la princesita de mamá.

Mónica - te quiero mami

Altagracia - yo te quiero mas. 

( mónica no es la que creen, ahora la ven dócil pero ella le traera un montón de decepciones a sus padres )

Pasado Tormentoso ( Primera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora