Parte 2

12 2 0
                                    

Siempre fue un gran día para mi, mis padres eran lo mejor que podía tener, mis amigos los mejores del mundo y mi mejor amigo, Park Jimin era una ternura pero antes de ser mi amigo, una vez fue mi pareja mi pequeño Mochi, terminamos porque ya no sentíamos lo mismo pero siempre fuimos amigos asi que cuando Jimin me dijo de su novio me puse muy feliz por el, aunque quisiera hacer lo mismo...no podía... ¿Porque? pues sencillo aunque no encontraba a la persona correcta.

nunca pensé que fueras tu

Mi vida no se podía decir que era la mejor, pero tampoco la peor vivía solo siempre quise ser independiente, mis padres me apoyaron como cuando supieron que me gustan los hombres. Jimin y yo nos intercambiamos para que el este cerca de su novio, pero es que ver a mi pequeño amigo feliz me ponía feliz también, ademas Yoongi hyung nos apoyaba, el era nuestro mayor pero era casi del mismo tamaño que Mochi ambos eran tan chiquitos pero...si quieres despertar a hyung piénsalo dos veces antes de que se atreva a lanzarte algo.

Aun recordaba cuando me toco el reto de despertarlo, fue lo peor que pudo pasarme, el recuerdo aun seguía ahí, como si de una advertencia se tratase.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día como cualquiera Jimin, Bo Gum y yo estábamos jugando mientras Yoongi dormía en el sofá, nosotros jugábamos con agua hasta que me retaron a despertar a Yoongi.

- Hope!... si despiertas al gato gruñón...te doy...no, te compro el nuevo álbum de tu banda favorita

- Seguro?...

- Cuando te mentí? - iba a enumerar las mentiras que me dijo pero rápidamente me cayo - no me digas...solo hazlo...prometo hacerlo...si no...podrás tomar todo el dinero que tengo ahorrado o seré tu sirviente por tres meses

Acepte sin pensar mucho, me acerque rápidamente mientras lo miraba dormir admitía que era muy lindo y mas con su piel pálida y esos ojos rasgados que lo hacían ver como un gatito. Rápidamente me puse detrás de el para empujar el sofá cuando Jimin grito al ver un bicho haciendo que Yoongi se remueva, pero Jimin se me acerco sin darse cuenta que me empujo haciendo que por accidente golpee la entrepierna de mi hyung pero esa no fue la peor parte, por suerte el no se había levantado asi que me me salve saque rápidamente mi mano votando a Jimin que reía bajo. 

Mi segundo intento fue cuando el dormía en la cocina, estaba acostado en la mesa  asi que empuje su silla haciendo que caiga, mala idea muy muy muy mala idea, Yoongi se levanto echo una mierda.

- JUNG HOSEOK!! REZA POR TU PIDA PORQUE DE ESTA NO SALES VIVO!!

Empece a correr mientras mi hyung botaba todo lo que tocaba su mano, primero los vasos, luego platos, las cucharas y tenedores, hasta...

- UN CUCHILLO!!!?? YOONGI ME QUIERE MATAR!!

Corrí rompiendo mi récord de velocidad viendo como el cuchillo caía a centímetros de mi mano cuando me detuve a respirar, desde ese día Bo Gum fue el sirviente de Yoongi por tres meses, Jimin quien le hacia las tareas y yo...pues por ser el favorito solo tuve que limpiar su casa un año por no dejar que el cuchillo me tocara, ¡QUE MIERDA QUERÍA, ¿QUE ME MATE!?, aparte de ir a terapias con la psicóloga por el trauma que me quedo. 

¡Perdóname por favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora