u n o

323 32 19
                                    


Era un día normal como todos los demás, en una jornada de trabajo. Donde estaban todos los amigos del programa, excepto por alguien; alguien faltaba quién de por sí...Era Bodoque, no había llegado aún por que como siempre de noche hacía sus apuestas y otras cosas en general...

—¡..¿Y Bodoque? ¿Dónde está Bodoque?! —Dijo el albino con nervios, puesto que no veía al conejo, pronto sería el turno de el y este no llegaba aún..

— Tranquilo Juanin, El tío Bodoque llegará en cualquier momento. O eso creo — Dijo la pajarita posando una mano sobre el hombro del albino tratando de calmarlo ya que se notaba algo exaltado al no ver la presencia del conejo.

— Pero pronto será el turno de el, ¡y aún no aparece!... —Dio un suspiro intentando calmarse, tomó en cuenta lo que Patana le había dicho.

De la nada, pronto llegaría el conejo que tanto anhelaba ver el albino, con una sonrisa algo temerosa se dirigió hasta el para darla la típica pequeña charla.

— Si, si Juanin lo sé. —Le respondió al contrario con desinterés alguno sobre lo que le decía.- Aquí está mi USB donde está la nota del día de hoy...

— ¡Excelente! Prepárate para seguir, Tulio está presentando Las aventuras de CCRM (Calcetín Con Rombos Man.). — Dijo en un tono alegre mientras miraba a Bodoque.

Este simplemente se dirigió hasta la sala de descanso, luego se sirvió un café de la cafetera, necesitaba energías para el día o al menos para decir su línea de siempre. Puesto como ya dicho, se había desvelado toda la noche anterior.

. . .

— Oh!, pero que interesante fue la Nota de CCRM, el superhéroe favorito de nuestro canal. — Diría el Mono quién despedía usualmente al Héroe. Luego proseguir con el libreto.- Bien, ahora estamos aquí con Juan Carlos Bodoque para presentar su famosísima nota verde.

(Bodoque, dime que esto es una broma..). —Dijo el albino en su mente mientras esperaba la llegada del conejo frente a la cámara, pues este estaba somnoliento en la sala de descanso.— Bodoque! Ven, es hora de pasar tu nota verde..!

Susurro el albino con un tono enojado, mirando en direcciones a buscar con la mirada al conejo. (¡OH VAMOS!...).

— ¡Juan Carlos! ¡Ven aquí Bodoque...!- Dijo el presentador "Disimulando" mirar hacia la dirección del conejo Rojo.- Debes pasar tu nota!...

— ¿U-uh...? Oh! Oh- L-lo siento..- respondió el Rojizo levantando la mirada con unos ojos cansados, luego levantarse e ir con Tulio.- Lamento eso Tulio, no volverá a pasar..-

— Bien, y aquí estamos con Juan Carlos Bodoque y su nota verde. Dígame Juan Carlos, ¿de que se trata su nota?- Dijo nuevamente el presentador con su mirada puesta en el más pequeño mientras hacia movimientos con sus manos.

— Oh, Tulio la...la nota del día de hoy es muy interesante; trata de...— Le respondió el conejo, tallandose los ojos del cansancio mientras anunciaba la Nota verde.


. . .

Bodoque mientras estaba sentado en frente de la cámara, no le habría importado pues ese se había quedado dormido, lo cual hizo enojar a Tulio y reaccionara de forma negativa hacia el otro, igual que el estuviera somnoliento, estaría respondiendo de la misma manera, empezando una pelea entre ambos.

——

— ¡Espero eso no vuelva a Suceder Juan Carlos!.. —Dijo el Presentador en un susurro casi grito, pues no le parecía nada bien el comportamiento del conejo.— Oh, Bien bien Juan Carlos. Esa nota fue muy "in-te-re-san-te"-

— Gracias Tulio, te conozco y se que realmente no te importó al menos. — Respondió el conejo de manera sincera mientras veía la cámara de grabación con unos ojos realmente agotados. — Sin más que decir, esta fue, mi nota verde. Soy Juan Carlos Bodoque.. — Dijo eso para antes salir disparado fuera del alcance de la cámara.

— Claro claro..Ehh, y ahora seguimos co.... — Habló por ultimo el conductor mientras seguía en su trabajo anunciando las demás notas.

. . .

Bodoque, despues de eso, solo se limitó a buscar alguna silla donde  recostarse ya que el cansancio le mató en ese instante. — (Uhg,,, estoy muy agotado, cansado entre mas cosas..) ... — pensó el conejo mientras se recostaba en aquella silla mientras sentía como sufría por dentro, dando un suspiro pesado.

— . . .

Las horas pasaron demaciado lentos para aquel conejo rojo, escuchando las voces de sus tipicos amigos que pasaban por los corredores como era de costumbre. El hambre comenzó a manifestarse en el pequeño rojo quien apretó su estomago y aguantó su hambre por lo que restaba de pequeños pero largos minutos.

— (Diooos, tengo mucha hambreee!,,, solo faltan...) — Levantó su cuerpo para sentarse sobre el banco para buscar con su mirada el reloj que colgaba en la pared. — ( 8 minutos...hasta que al fín,,, podré salir del estudio. Calmate, falta poco.) — Dijo dentro de su mente mientras se volvía a recostar sobre el banco y volvía a entrar en sus pensamientos para evitar el hambre.

Luego de ya pasado los minutos, despues de haber escuchado gritos de Tulio y estruendos causados por el Mago, este solo pensó en salir rápidamente del estudio evadiendo a los demás y a dirigirse en busca de algún puesto de comida cercano lo más rápido posible.

— Se que hay uno cerca, mi instinto de Conejo lo dice...vamos vamos...encuentra uno, rayos — Dijese para si mismo en un tono que no parecía normal, se encontraba frustrado y enojado pero eso no le hizo rendir para seguir buscando su destino...

. . . . Habían pasado ya otros minutos más de su busqueda sin éxito, o eso al menos parecía...hasta que fue a un lugar o calle algo apartado donde habrían callejones, y en uno de ellos hubo un milagroso puesto de comida a la vista, y sin pensarlo dos veces fue trotando en dirección a este y ver que no era un carrito de comida normal..era uno distinto, desconocido o que nunca antes había visto, demás que había muy poca gente en ese lugar.

— Uhm...no es muy convincente pero tengo tanta hambre que me comería el carrito entero, bien..ahora veamos lo que ofrecen.... — se fijó en el tallado que se hacía ver en en carro, fijandose en los presios tan impresionantemente bajos, lo cual le hizo dudar pues pensaba que la comida iría a ser algo mala. — No tengo de otra, uhh.. (Pediré una hamburguesa, se ve buena..) Eh si señor Pido. . .

Pasarían los minutos después de haber pedido la orden. Sentado en unas de las pocas sillas que había en cada pequeña mesa que estaban repartidas por el lugar, fijandose en como preparaban misteriosa hamburguesa. "(Esto está tardando mucho)" dijo el conejo nuevamente entre los espacios de su mente. Hasta que al fín, terminaría su orden completa; Caminó hasta en frente de la carretilla para recibir el aperitivo y presenciar el sabroso olor de la carne, que de luego haberle pagado, volvió a sentarse para despues hecho esto miró la hamburguesa por unos segundos antes de darle un buen bocado a este y saborearla detenidamente.

— ¡Hmm~! Esto sabe delicioso! Puedo decir que esto sabe extremadamente exquisito..la carne es muy buena, muy...Ahg! No se ni como describir este delicioso sabor...Hmmm~ — exclamó con deterioridad la comida, en realidad lo habría dejado sin palabra alguna ante esa maravilla.





. . .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"C A N I B A L" (31 Minutos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora