Me despierto y me siento cansada,volteo a los lados y veo a Camila a mi lado leyendo un libro,me doy cuenta de que estoy en el hospital OTRA VES..
AZLY_camila?
Mi amiga se da cuenta de que desperté y de inmediato deja el libro y me abraza
CAMILA_azly que bueno que despiertas estaba muy preocupada por ti,dime te duele algo? llamaré al doctor espera
mi amiga me suelta y intenta correr a llamar al doctor pero inmediatamente le tomo el brazo y la detengo
AZLY_tranquila estoy bien,sabes que cosas como estás lla avían pasado
CAMILA_si ya avían pasado,pero esta ves esto tuvo que ver por ese hombre,dime por qué es que caíste hasta el hospital por él Azly,el..me...contó lo que sucedió,estaba tan enojada,pero el también dijo que lo que vistes no pudo ser la razón del por qué estás aqui y estoy de acuerdo,¿tanto te dolió verlo con otra mujer?
AZLY_no es eso Camila,cres que me impacte tanto o me lastime tanto al verla con otra mujer? No voy a negar que en algunas ocasiones pensé de más y hice que mi imaginación volará un poco más alto,pero también sabía que un hombre como él,nunca estaría con una mujer como yo..y no es que me sienta menos o me sienta poca cosa,es sólo que como mujer inteligente se cuando estoy muy por debajo de alguien o de algo,la razón por qué creo que me altere tanto es...CAMILA_te recordó lo que tú hermana y ése bastardo de hicieron no es así?
Siento como todo lo que tenía guardado adentro sale,dolor,tristeza,miedo y impotencia
AZLY_hay Camila(sollozos)no puedo más..siento que no puedo seguir con tantas cosas que me han ocurrido,lo de mi papá y después la traición de anel y Horacio,lo que mamá me hizo con el dinero que mi padre me dejó,lo de darme cuenta cuanto me odia Anel cuando me aventó a qué día por las escaleras,hoy en el elevador,recordé ese día tan horrible y después ver lo a el,lo ví Camila y lo único que ví fue a ese hombre completamente gozando sin si quiera pensar en que me prometió que no haria eso,que no permitirá que me volviera la burla de la gente,no pensó en mi,no le importe,no le importo a nadie,(sollozo)
lloró a no más poder,Camila me abraza y me toma su rostro con sus manos
CAMILA_escuchame Azly,no estás sola,yo te amo como si fueras mi hermana,(sollozos)y estoy para ti siempre,se que lo que has pasado es horrible pero estoy segura que lo venga para ti más adelante será mucho mejor,por qué te lo mereces eres una magnífica mujer,y yo no voy a permitir que nada te suceda entiendes?
asiento y la abrazo no sin decirle lo que siento
AZLY_camila te quiero tanto amiga,sin ti en mi vida,no sé que pasaría con Migo,no podría soportar todo esto(sollozos)
CAMILA_tranquila amiga, Ahora hablemos tranquila mente okay?
AZLY_OKay
Suelto un largo suspiro,respiro tranquilamente y le sonrió a mi amiga
CAMILA_dime..después de esto,bueno el no cumplió con él contrato,¿Le pediras que lo cancele?
AZLY_veras..el en el contrato puso que no se enamoraría de ninguna mujeragachó la mirada triste
AZLY_pero no puso que no se acostaria con otras mujeres,creo que realmente me estafo
CAMILA_bien, entonces tu puedes acostarte con otros hombres?
AZLY_bueno yo puse lo mismo que el en el contrato,su pongo que si,PERO NO LO HARE...no daré mi virginidad a cualquiera por una venganza entiendes?CAMILA_jajajajaja,se que no lo harías amiga eres muy santa para eso jajajajaja
AZLY_oyes tampoco me subestimes tanto,talvez una ves ya teniendo relaciones con alguien no quiera parar de tener sexo jajaja
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL CEO
RomanceAzly es la protagonista de esta historia de amor..tiene 22 años..se enamoro a primera vista del hombre que le salvó la vida..para ella todo cambia cuando ese hombre misterioso la busca y le pide como favor que firme un contrato donde será su novia d...