06 𓂉

352 44 2
                                    

felix paso y se acosto en su cama antes vivían con su tía ya que su mamá y ella vivían juntas luego de que se volviera a casar cuando felix tenía 7 se fueron de esa casa aunque a menudo iban de visita.

- ¿y tu madre? -pregunto sería Lilia si tía una mujer de carácter fuerte difícil de impresionar.

- se fue a una reunión - dijo felix intentando darle un abrazo a su querida tía, pero ella se hizo a un lado.

- no empieces con tus cosas -y se fue a su habitación.

felix se desilusionó le a costado mucho tratar de entender a su tía ella es muy estricta y correcta , no le gustan los desastres, y felix era uno.
Sentado en su cama viendo cualquier tontería en ig escucho a su tía hacer un sonido de desaprobación mientras lo miraba.

- ¿ya hiciste tu tarea?

- si ya la hice

- ¿ya lavaste tu ropa?

- no alcance yo estaba muy ocupado haciendo tarea - hablo quedito felix ya sabía lo que venía.

- si nunca haces nada ¿como es posible que no te alcance el día? - felix quiso excusarse pero su tía lo interrumpió- mírame a mi, que tengo que lavar planchar trabajar y em alcanza todo el día, y luego tu que te estresas por tonterías esas pendejadas déjaselas para gente mayor tu que problemas vas a tener? -dijo mirando a su sobrino.

¡TODOS TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y UNO DE ELLOS  ERES TÚ!  ¡¿POR QUÉ NO ME ACEPTAS?!

felix prefirió callar y su tía se fue a su cuarto dejándolo llorándolo mientras se hacía bolita ahora felix no podía hacer ruido si notaban que estaba llorando lo regañarían otra vez.

✞𝖘𝖚𝖎𝖈𝖎𝖉𝖊✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora