Jimin terminó con un ojo morado y algunas heridas leves ocasionadas por las zorritas de Misuk y Sunhee.
Había descargado su ira tan bien que también les había dejado unas cuantas heridas.
El sabía que eso no era algo que festejar, pero no pudo evitar sentir satisfacción cuando vio sus rostros llorar de frustración por no saber defenderse, no se sentiría mal cuando estaba vengando a Jungkook.
Ahora sólo se dedicaría a buscar a Jungkook.
Le ponía nervioso saber a dónde habría ido, porque sabía que ers capaz de cometer cualquier idiotez cuando su corazón se volvía azul. Porque sabía que él se consideraba un simple robot de información para la humanidad.
Buscó en su casa y nada, en casas de sus cercanos y nada, buscó en su propia casa y tampoco estaba, bares y nada, videojuegos y nada, callejones y nada.
¡NO ESTABA POR NINGUNA PARTE!
Jimin se hundía en desesperación, llegó a tal borde de empezar a llorar, lloraba porque Jungkook no aparecía por ningún lado.
Llamó a su celular pero nadie contestaba.
-¿¡Jungkookie, dónde estás!?- Gritaba por la calle.
Finalmente se volvió de noche, Jungkook seguía sin aparecer y Jimin tuvo que llamar a sus padres para avisarles todo lo que estaba pasando.
Cansado y triste se acercó al primer parque que vió, aún no dejaba de llorar asustado, hipaba mucho y sus lágrimas caían en montones.
Se acercó a los columpios y se sorprendió al ver a un chico llorando y meciéndose con los pies en un columpio. Un chico totalmente conocido, Jungkook.
Suavemente se acercó más hacia él y lo abrazó por la espalda, sabía que Jungkook lo reconoció por la diminuta sonrisa que se había asomado pero instantáneamente se borró.
Jimin se sentó en el columpio a lado de Jungkook, acompañándolo en su dolor, que también se había convertido en su dolor.
-¿Estabas ahí, cierto? -preguntó Jungkook.
-Sí, lo siento... no pude evitarlo...
-Al final tenías razón, nadie nunca me amará porque soy la jodida persona más terca y aburrida del mundo.
Jimin se sintió mal y quiso cambiar las palabras que había dicho anteriormente por otras. Otras palabras completamente diferentes que probablemente hubieran cambiado el rumbo del destino.
-Jungkook, por favor no digas eso. Estoy seguro de que en el mundo hay y habrán muchas personas que te amarán, vivirás feliz y tendrás una familia que te ame. Incluso estoy seguro de que te sobrará mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like Me ✰ ; Kookmin
Fanfiction❝Dónde Jungkook es un tonto cerebrito y Jimin intenta salvarlo de una relación tóxica con una chica cruel y popular.❞ ✰• Sólo consta de cuatro capítulos. ✰• Capítulos cortos. ✰• Completa. ✰• La historia también puede ser interpretada como Jikook.