CAPITULO 1

19 4 2
                                    

Estoy sentada al fondo de la clase,me gusta estar hay sentada por el hecho de que se esta más tranquilo y sobre todo el profe no te saca al encerado.Como hiba diciendo estoy sentada y tranquila absorta por mis pensamientos.
Tengo la sensación de que alguien me esta viendo,levanto la cabeza y efectivamente hay un chico viéndome,es el chico más guapo que nunca e visto hasta hoy.Intento desviar la vista pero me es imposible,es como si estuviera hipnotizada y no entiendo si son aquellos ojos azules....o su apariencia de tener el control de todo.

Se levanta de su sitio muy seguro de si mismo en cambio yo...no se si levantarme o quedarme un rato más en mi silla,tengo la sensación de que si me levanto me voy a caer al suelo,en esas estoy cuando mis amigas me abordan por la espalda.

-¡¡Ahhh!!!estáis locas.
Les digo con la mano en el corazón.

-Es que como no te levantabas de la silla pensámos que te había pasado algo.
Me dicen entre sonrisas traviesas.

Salimos a la hora del almuerzo,nosotras siempre vamos al jardín trasero,algunas nos gusta sentarnos y relajarnos en la verde hierba y en cambio...otras se fijan más en los futbolistas,más bien en como están de buenos,en como le queda el equipo, en si alguno a cambiado algo de su aspecto...

-¿Estas bien?es que llevo un rato observandote y te veo distante.
Me dice Mélani.

Mélani es de todas con la que mejor me llevo y tenemos más cosas en común que con el resto de amigas.

-Si,tranquila,no es nada.
Y le doy un abrazo de oso.

-Sabes que puedes contarme lo que sea amiga.

-Lo sé por eso te quiero un poquito más que al resto.
Y nos echamos a reír.

Toca el timbre para volver a clase,me dirijo a mi taquilla para coger mis libros para las siguientes dos horas de clase,cierro la puerta de mi taquilla y al girarme alguien se tropieza con migo y me tira al suelo,levanto la vista y veo al chico más popular y sexi del colegio,me esta extendiendo la mano para ayudarme,algo increíble en ese chico.

-Puedo sola gracias.
Le digo haciéndome la borde.

-Lo siento no estaba viendo por donde iba.

-Pues para la prosima ten más cuidado.
Le digo mientras recojo mis cosas del suelo.

-Lo siento.
Me dice disculpándose con una sonrisa en la boca.

Acabo de recoger todo y me voy sin prestarle más atención de la debida,me siento en mi pupitre habitual,todas mis amigas me preguntan por el chico guapo que estaba hablando con migo,excepto Mélani que esta atenta a la explicación del profesor.

-Shhhh!!!!.
Les digo algo enfadada.

PROFESOR:tienen que hacer un trabajo en grupos de tres,y los organizaré yo mismo.El trabajo consiste en hacerle una serie de preguntas a una persona importante de este colegio,y esas personas también las elegiré yo para que no haya problemas entre vosotros.
Empecemos señorita Megan irá con la señorita Mélani y el señor Austin el trabajo irá sobre el señor Dámian....

¡Genial me toca con una de mis amigas!

-Hola soy Megan.
Le digo al chico guapo con una sonrisa.

-Hola soy Austin.
Me dice devolviendome la sonrisa.

-Encantada de conocerte Austin.
Os confieso que mientras hablo con el estoy muy nerviosa por culpa de esos ojos azules.

-El gusto es mío Megan y Mélani.
Nos mira a las dos.

-Hay que elegir un portavoz que haga las preguntas a Dámian.
Les digo a los dos.

-Creo que lo deberías hacer tú Megan,si te parece bien Austin.

-Me parece bien Mélani,ahora hay que elegir quien las escribe en papel y quien las pone en ordenador.

-Creo que escribirlas las podrías hacer tú Mélani y lo del ordenador Austin si os parece bien.
Les digo.

-Ok.
Dicen los dos al par.

-¿Y hasta cuando tenemos de plazo?

-Una semana por lo que dijo el profe.
Me dice Mélani.

Mélani se pone manos a la obra con las preguntas,Austin esta con el profesor hablando sobre que programa es mejor para hacer el trabajo.
Mélani tendrá que tener las preguntas entre hoy y mañana y yo tendré que mañana por la mañana pedirle al entrenador permiso para hacerle las preguntas a Dámian.

Al llegar a casa decido darme una ducha y cenar cualquier cosa que encuentro en el frigorífico y acostarme,hoy fue un día muy largo y me siento cansada,mañana será un dia intenso.

DOS HERMANOS Y UN AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora