Ya fuera del gimnasio me dijo a los baños, hay intento tranquilizarme ya que el no puede entrar, me veo en el espejo y mojo un poco la cara para espabilar un poco. Ya más tranquila puedo pensar con claridad.
El es el capitán del equipo, puede tener a la chica que quiere, seguro está jugando con migo, eso es y asiento confirmado eso último que pasó por mi cabeza. Al fin y al cabo a Melani le gusta Damián desde hace tiempo.
Suspiro y salgo del baño para irme a clase, le pasó las preguntas y respuestas a Austin.
-Lo siento. Le susurro mientras el lee lo que le entrego.-Vamos a suspender.Me dice amablemente.
-Lo se, pero tú no pasaste el mal rato.Le digo con frustración y vergüenza.
Nos ponemos a atender la explicación del profesor.
En el recreo nos dirigimos todas al sitio de siempre, de camino a nuestra parcela de césped veo a Austin con el portátil solo, y me acerco a el.-Hola!Le digo animadamente.
-Hola!Cierra el portátil y me sonríe.
En serio cada vez que me sonríe me hipnotiza, sus ojos azules brillan con una intensidad que me quita el aliento.
-Megan ¿Estás bien?Me pregunta preocupado.
-Emm…Si, me preguntó si te apetece venir con nosotras así no estás solo.Le digo sonrojándome.
-Claro, gracias.Me dice mientras coge las cosas.
Mis amigas nos saludan y se ponen a hablar de los jugadores de fútbol excepto Melani, Austin y yo, nosotros nos ponemos con el trabajo y de vez en cuando nos hacemos pequeñas bromas.
Al tocar el timbre le ayudo a Austin a recoger todo para ir juntos a clase.
Durante las semanas las clases transcurren lentas pero para mí mejor eso me da tiempo para pensar…pensar en lo que me pasó en el gimnasio y sobre eso creo que es mejor olvidarlo, de vez en cuando se me van los ojos a cia donde está sentado Austin.
Austin es el típico chico de ensueño como…un príncipe azul ya os lo podéis imaginar. Y el alguna vez me pilla mirándolo y me sonríe y otras veces me guiña el ojo, ahora Austin está mas con nosotras en los recreos.
Y sin darme cuenta así como chasquear los dedos ya a pasado un mes.
Hoy es Jueves como casi todos los días anteriores llegó tarde, si soy la chica que llega tarde por no planificar bien mi horario mañanero. En la entrada me está esperando Melani.-Megan tengo que decirte algo.Me dice muy nerviosa.
-Que te pasa ¿Estás bien?. Le pregunto preocupada.
-Luego al salir de clase te cuento.Me dice.
-¿Seguro que estás bien?.
-Si, tranquila.
Para tranquilizarme me da un abrazo de oso.
En ese momento me suena el móvil, es mamá.-Hola mamá, ¿Estas bien?.
-Si, llamo para decirte que mañana el jefe de papa nos invitó a cenar a su casa.
-¿Y eso?.
-Para cerrar unos negocios.
-¿Tema de trabajo?.
-Si hija.
-¿Tenemos que ir?.
-Me temo que si, así que no hagas planes.
-Puff…está bien ,te quiero.
-Y yo a ti.
Y colgamos el teléfono a la vez.
Veo a Austin pero cada vez que me acerco más lo noto preocupado…o nervioso, algo le pasa.
ESTÁS LEYENDO
DOS HERMANOS Y UN AMOR
Roman d'amourSon dos hermanos que se enamoran de la misma chica la cual tiene sus problemas con ellos y con su vida familiar.