01

3.5K 286 23
                                    

El menor se encontraba en su habitación con uno de los tres gatos de Minho, deseando que nadie entrara a la habitación sin avisar, no porque estuviera viendo algo inapropiado, si no porque sabía que sus hyungs se burlarían de el por buscar cosas como: "Me gusta alguien, que puedo hacer? Como saber si le gustas a alguien. Me gusta alguien mayor ¿Debería decirle?" Vamos, que la mayoría de chicos de su edad ya sabían como conseguir pareja, no quería ser la burla.

Y justo como tanto deseo que no sucediera, Minho entro silencioso a la habitación y se recostó a su lado, sin decir ni una palabra, solo contemplando el rostro de su pequeño y no fue hasta que hablo, que el menor se dió cuenta de su presencia y avergonzado apagó el celular que tenía en la mano.

—¡Hyung! No entres sin tocar — Hizo pucheros inflando levemente sus mejillas, Minho amaba cuando hacía eso, se veía tan adorable así.

—¿Por qué no? ¿Veías...— No termino de hablar cuando el avergonzado Jisung nego mientras repetía que no.

— Solo... Hacía algo — Murmuro apenado mientras se acomodaba en la cama alado de su Hyung.

—¿Que hacías? ¿Hablabas con la chica que te gusta?

— Ah... Claro — Jisung le había mentido a Minho diciéndo que una chica le gustaba, claro no iba a decirle que estaba enamorado de el, le daba miedo como fuera a reaccionar ¿Que tal si se enojaba, si lo veía con asco o se alejaba? Esa idea no le gustaba, así que por eso mantenía su enamoramiento en "secreto", pero al parecer todos lo sabían ya sin necesidad de que Jisung hablara, no es como que sus ojos brillen y griten amor cuando miran a Minho, no es como que sude nervioso cada que Minho se pone muy cariñoso, no claro, Jisung oculta muy bien sus sentimientos por Minho.

— ¿Ya le dijiste tus sentimientos o aún tienes miedo? — Jisung nego levemente con la mirada baja, odiaba tener que mentirle a su Hyung, pero aún no reunía el suficiente valor para hablar.

— No... Tengo miedo. — Dijo con cierto miedo en la voz.

—¿Porqué? No va a pasar nada, tal vez también le gustas, eres un chico hermoso y si dice que no, entonces es una idiota por dejar ir a un chico como tu. — un pequeño silencio en la habitación se hizo presente, Han pensaba que decir, tal vez era el momento para decirle "Me gustas".

— Hyung... ¿Tu me dejarías ir? — pregunto algo temeroso, levantando la mirada lentamente hasta encontrarse con los ojos de el contrario, los cuales estaban posados sobre el, lo que hizo que el nerviosismo aumentará un poco.

—¿De que hablas, Jisung? — pregunto Minho confundido mientras miraba el rostro de el menor con las mejillas teñidas de un tono rojizo, no entendía que ocurría.

Han apretó sus puños nervioso y después de unos minutos habló, su voz estaba un tanto temblorosa, se podían notar los nervios. — Hyung... me gustas.

— Lo sé, también me gustas. — el distraído de Minho creyó que se refería a un "Me agradas" con ese "Me gustas", Jisung no hizo más que suspirar aliviado, pues se estaba arrepintiendo de decir eso, pero parecía que el destino le daba otra oportunidad.

¡Hyung, me gustas! // MinSugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora