✨C a p 11✨

2.5K 127 8
                                    

Pov T/N
Nos fuimos al colegio y todos tenían la mirada en mi, supongo por lo que hice en la fiesta. Me chiflaban "qué bonita lencería" Jaden vino y me nalgeó.
T/N: Oye, que te pasa!? (Lo empujaste)
Ja: (Solo se rió) Quieres pelea nena?
T/N: Claro que no pero si me sigues molestando tendré que pelear.
Ja: Tu? JAJAJAJA Tu no po...
T/N: (No lo dejaste terminar porque lo golpeaste)
Ja: Que mi3rda!?
T/N: Mmmm (dije buscando con la mirada) miras a ese chico (asintió con la cabeza) pregúntale... le rompí la nariz y lo noquee, porque tocó a Dixie (Llegó Mads y te dió una cachetada)
Mads: No vuelvas a tocar a MI CHICO (dijo amenazandote con el dedo)
T/N: Fue el el que me toco, por si no sabías (le quitaste el dedo y le pegaste una cachetada más fuerte)
Mads: Auuu (te quiso pegar pero no pudo)
T/N: (Le pegaste en la nariz y se desmayó)
(Llegó el director)
Dir: QUE RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!? (Volteó a ver s Mads y se agachó) ALGUIEN TRAIGA A LA DOCTORA DEL COLEGIO! Y RÁPIDO! (Alguien fue) Ustedes!! (Nos señaló con el dedo) A mi oficina, rápido!!
(Intercambiaron miradas con Jaden y sé fueron a la oficina)
...
Pov T/N
Estábamos en la oficina del director en silencio hasta que le toca pasar a él. Se fue y me quede sola, jasta que llegó Mads con un morete en el ojo. Ella se sentó callada y sin dirigirme la mirada. Hasta que me tocó a mi turno ... Tuvimos una plática muy larga, el dijo de que hoy y mañana no podré salir en horario normal. Si no que me quedaré castigada, pero antes de salir el director me dijo que mi solicitud para cambiarme de clase de español había sido rechazada, si... espere más de una semana para que al final me dijeran que no. Pero bueno, al salir me tope con Payton...
T/N: Disculpe, señor Moormeier puedo hablar con usted
P: Oh, claro venga por aquí (se metieron a su oficina y te empezó a besar, duraron como 8 min. Tu le contaste que no te podían cambiar de clase, pero en eso entra el director)
Dir: Oh, señorita T/N. Que hace aquí?
T/N: ... Mmmm, es que, el me está ayudando a estudiar y vine para preguntarle cuando nos podíamos ver otra vez... para estudiar
Dir: Pero tus notas son perfectas...
T/N: Nunca hace mal un refuerzo (sonreíste)
Dir: Supongo... Sr. Moormeier, necesito hablar con usted.
T/N: Yo... me voy a la clase, muchas gracias Sr. Moormeier (saliste de su oficina y fuiste a la clase)

Para no hacérselo largo terminaron las clases y te quedaste en un salón por el castigó, en ese mismo salón estaban Mads, Jaden y otras personas que por lo visto, también estaban castigadas.

Pov T/N:
Después de unos diez minutos el chico de atrás me paso un papelito con mi nombre, este decía: Lo siento. Voltee a ver a Jaden y este hizo un puchero. Después me dieron otro papelito qué decía: Que puedo hacer para conseguir tu número? Pensé un poco y en un papelito le digo lo que tiene que hacer. El me voltea y se ríe, le pidió al maestro ir al baño y después de unos minutos abrió la puerta y apareció vestido con una falda muy corta y todos empezamos a reír.

(Algo así)

Le di mi número y el me invito a una fiesta que habría hoy en la noche. Le pedi a las chicas que me acompañarán a mi casa incluyendo a Madi ya que se volvió una de las nuestras. Cuándo llegamos me bañe y me arreglé así

 Cuándo llegamos me bañe y me arreglé así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕄 𝕀  𝕄 𝔸 𝔼 𝕊 𝕋  ℝ 𝕆 ~𝑃𝑎𝑦𝑡𝑜𝑛 𝑀𝑜𝑜𝑟𝑚𝑒𝑖𝑒𝑟~ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora