—¡Ya quiero que seamos grandes Jinnie!—Jisoo, de siete años, le dijo a su mejor amigo de ocho años.
SeokJin dejó su sandwich en su lonchera y, luego de tragar el pedazo que había llevado a su boca, miró a la menor con el ceño fruncido.
—¿Por qué ya quieres ser grande, Jichu?—Con curiosidad preguntó, ya que Jisoo había soltado eso como si nada.
—¡Porque ya quiero que estemos juntitos!—Chilló con mucha emoción—¡Y... y que estemos casados, viviendo en un bonito departamento mientras jugamos con nuestros hijitos por todo el lugar!
Jin se sonrojó a más no poder al escuchar eso. Hace unas semanas Jisoo le había confesado que gustaba de él, por lo cual eso hizo que el mayor se emocionara por dentro ya que también sentía algo por esa niñita de mejillas regordetas.
Por ahora solamente eran amigos, ya que eran bastante pequeños para ser novios, además sus padres lo regañarían seguramente.
—¡Tendremos dos hijitos y un perrito!—Volvió a hablar la menor—¡Miraremos el cielo estrellado mientras tomamos una rica bebida caliente!
SeokJin sonrió debido a que se había imaginado esa bella escena junto a su mejor amiga de toda la vida.
—¿Lo prometes?—Jisoo lo sacó de sus pensamientos. Jin miró a la menor, que se encontraba con su dedito del meñique levantado.
—Lo prometo—También extendió su meñique y luego entrelazaron los dos, mientras se miraban con una sonrisa y un sonrojo adornaba sus mejillas.
—Porque las promesas están para cumplirse, no para romperse Jinnie...
*******************************
10 años después...
—¡¿Por qué?!—Gritó una histérica Jisoo de diecisiete años, mientras reprimía las lágrimas que querían escapar de sus ojos—¡¿Por qué mierda te tienes que ir?!
SeokJin se acercó su novia y acunó con sus manos el rostro de la menor. Dejó un beso en su frente para después tragar saliva.
—¿Por qué tienes que irte como alumno de intercambio?—Preguntó en un murmullo y empezó a sollozar.
—No será por mucho...—También murmuró y abrazó a su novia con fuerza.
—¡Son tres putos años SeokJin!—Nuevamente empezó a gritar y se separó con brusquedad del mayor—¡Tres años! ¿De verdad crees que no es mucho? ¿Qué pasa si en ese tiempo te enamoras de alguien más? ¿Y si me olvidas? Seguramente estarás muy ocupado con el equipo y no podremos vernos muy seguido. ¡Es imposible que se pueda mantener esto!—Gritó entre lágrimas.
—¿Qué quieres decirme Jisoo?
SeokJin tragó saliva, mientras rogaba mentalmente que lo que creeía que pensaba o diría su novia no fuera real.
Jisoo mordió su labio inferior e hizo sus manos puños para luego apretarlos con fuerza mientras que sus nudillos se tornaban de un color blanco.
—Yo no podré soportarlo Jin...—Murmuró y su labio inferior comenzó a temblar—De verdad no podré...
—¿Entonces qué? ¿Todo lo que habíamos prometido para el futuro se irá por la borda así como si nada?—Con enojo y decepción preguntó, evitando que las lágrimas cayeran de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Promesa [Jinsoo]✔
Fanfiction"Porque las promesas están para cumplirse, no para romperse Jinnie" ONE SHOT. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Aparición de otros idols. •Drama y fluff. •No se permiten copias ni adaptaciones. Puede contener faltas ortográficas (...