MAS PROBLEMAS

344 24 15
                                    






Es un nuevo día en pueblo paleta, ahora mismo podemos apreciar como Ash Ketchum se levanta de una cama extrañamente mas grande que la de el. Despertó desorientado pues estaba en una habitación extraña para el, camino hacia la ventana y pudo apreciar la casa de… su madre.

- ¿pero que? -exclamo confundido mientras salía de la habitación-.

La casa tenia paredes de color lila, camino por el corredor con alfombrado color guinda hasta encontrar las escaleras que le llevarían a la planta baja, donde encontró una sala de estar con televisión y varios muebles.

- ¨seguro esta es otra de las bromas de Roxie ¿Cómo le hizo para traerme dormido?¨ -pensó el chico mientras intentaba salir desapercibido, pero su escape se vio frustrado cuando una voz le llamo a la espalda-.

- veo que ya despertaste amorcito, no me demorare el desayuno estará en unos minutos -dijo la dueña de la voz-.

Quedo paralizado, esa voz era muy fácil de identificar para el, volteo y la observo pelo blanco y extrañamente largo, esa piel igual de blanca como la recordaba, vestía una camiseta lila que se ceñía a la perfección a sus pechos los cuales se miraban mas grandes, una falda morada que moldeaba sus caderas y dejaba apreciar sus largas y torneadas piernas, además de que traía un mandil blanco amarrado a la cintura, pero lo mas extraño es que esta parecía estar embarazada.

- ¿Roxie? -exclamo sorprendido-

- ¿a quien esperabas a Meloetta? -si era Roxie pues su sarcasmo estaba igual que siempre- ahora siéntate amorcito que ya tengo listo tu desayuno -colocando un gran plato de comida frente al azabache que de inmediato babeo al sentir el delicioso olor que tenia-.

- Wooow... esto huele maravilloso -sin perder tiempo Ash probo el desayuno de la peliblanca y quedo maravillado ante su sabor y que supero lo que cocina su madre- esto es sorprendente Roxie ¿quien te enseño a cocinar? -pregunto el que seguía comiendo-.

- ¿Como que quien me enseño? ¿Acaso se te olvido que cuando tu madre nos dio su bendición en nuestra boda me enseño todo lo que sabia sobre cocina? -decía ella un poco molesta mientras que Ash se ahogo con su comida al oír la palabra "boda"-.

- Bo-bo… bo-bo -decía sin poder articular la palabra completa-

- si eres un bobo, pero ya que, lo olvidadizo nunca te lo eh podido quitar -dijo frustrada mientras se sentaba frente a Ash el cual seguía en trance-

Ash miro a su mano izquierda donde pudo apreciar su anillo de compromiso en el dedo de en medio, para después pasar su vista a la mano izquierda de Roxie donde pudo apreciar el anillo de compromiso con una pequeña joya morada en uno de sus dedos. El azabache se levanto impresionado a su esposa, pues eso no era nada normal en el.

Ash camino a la sala y pudo ver varias fotos de cuando se caso con Roxie. Pero la que mas le llamo la atención fue una donde estos compartían un beso mientras Misty mordía un pañuelo mirando con el seño fruncido hacia los recién casados, May lloraba de manera cómica, Dawn tenia un rostro triste mientras abrazaba a Iris quien no dejaba de llorar también.

- será verdad -dijo mirando su mano-

- ¿Ash? -menciono la peliblanca preocupada por su esposo- ¿estas bien? -pregunto preocupada mientras abrazaba a su esposo-

- si, Roxy estoy bien -dijo Ash volteando a ver a la peliblanca con una sonrisa nerviosa mientras esta levanto una ceja pues no le creía de todo-

Ash volteo para su derecha y pudo ver una foto de Brock y Tracey llorando, este se volteo a su esposa para preguntar por la foto.

LA ROCKERA ENAMORADA ash x roxieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora