ɴᴀʀʀᴀ sᴀsᴜᴋᴇLlevamos dos días caminando y justo ahora estamos a punto de cruzar el bosque, el cual a simple vista no da mucha confianza, ya que este se llama "el bosque de la invocación" y asta ahora lo único que sabemos de este bosque es que aquí habitan todos los animales de invocación, desde ranas, babosas, serpientes, cocodrilos, entre otras, pero claro, todo este tema se trata de mi hija de por medio, así que al final terminamos por cruzar, asta que el sanin Jiraiya hablo.
Jiraiya: y cuentame Naruto cómo se llama el tipo que te envío esa carta - hablo el viejo con un toque de curiosidad - creo que tú dijiste que era el sensei de tu hija sierto?
Naruto: si, y su nombre es Rick - hablo el rubio con la mirada asia en frente.
Tsunade: recuerdan a rick? - hablo Tsunade la cual parecía empezar a recordar a alguien - el dios de la invocación~ - susurro la rubia más para si misma que para los demás.
Orochimaru: si.....nuestro ex compañero, como olvidarlo - hablo orochimaru en un tono algo melancólico.
Jiraiya: oh sierto, ya tiene varios años que no lo vemos - hablaba melancólico en peli blanco pero en eso se empezaron a escuchar un tipo de explociones cerca de donde nosotros estábamos.
Sarada: la aldea de la playa está cruzando este bosque, ay que ir, parece que las explociones viene de ahí - hablo mi pequeña hija señalando asia en frente mientras que ella leía el mapa.
No esperamos más y Naruto y yo nos miramos a los ojos y sin esperar a los demás empezamos a correr asía dónde se escuchaban las explociones.
Cuando llegamos pudimos ver a dos niñas mirándose fijamente, y un señor algo mayor en el suelo, yo algo preocupado, me acerque asia este para darle atención médica y aproveché para preguntarle.....
Sasuke: que pasa aquí?....que está pasando? - pregunte algo nervioso y preocupado por su respuesta pero disimule.
Rick: oh hola sasuke-san, los estaba esperando, pero como ven se complicaron radicalmente las cosas - hablo el señor algo nervioso mientras se guiraba levemente y miraba a las dos chiquillas las cuales se miraban con odio, un odio a muerte - la de la derecha es ____, tu hija - hablo el a lo cual yo me sorprendió y luego note como este volteba a ver a naruto - y la de la izquierda es tayuya y es hija de tayuya y se le puso el nombre de su madre en honor a esta - dijo y luego volteo a ver seriamente a ____ - vámonos ____ no pierdas el tiempo aquí, ay que ayudar a los de nuestra aldea ellos están en peligro, no gastestes chakra en esto - dijo de manera serena pero aún con su expresión sería.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ sᴀsᴜᴋᴇ ʏ ɴᴀʀᴜᴛᴏ || EN EDICIÓN ||
FanfictionSasuke y Naruto se preguntan cómo serían si tuvieran una hija entonses hinata se ofrece y sasuke y Naruto se acuestan con ella para que Sasuke y Naruto tuvieran a su hija que ella se enamorara de un Nara pero el camino o más bien el camino ninja de...