Capítulo 10.

2K 185 16
                                    

Obito, Tenia que ir a una mision importante, pero no podia dejar a su equipo sin sensei, asique Leon, Fue la Equipo 10, Liam, Al Equipo 8, Noah, Al Equipo 6 y Naruto, Al Equipo 7.

Naruto estaba esperando en el campo de entrenamiento 7, Vio lleguar a Sasuke, y Luego a Menma y Sakura, Solo faltaba Kakashi, Se acerco a Sasuke con una sonrisa empezando a hablar, Uniendose Menma y despues Sakura.

Hasta que 2 horas mas tarde lluego Kakashi con una terrible excusa, Y empezandaron a entrenar con ayuda de Naruto, Que Le estaba enseñado un poco de Ninjutsu Medico a Sakura.

—No se mucho de Ninjutsu Medico, Pero te puedo ayudar con lo Basico. –Dijo y asi empesaron a entrenar, Sasuke y Menma con Kakashi y un Clon de Naruto–

Despues de entrenar Sakura se fue a casa y Kakashi igual dejando asi a Menma y Sasuke con Naruto, El rubio rompiendo el incomodo momento los invito a su casa, Lo que ellos aceptaron, Tenia curiosidad como era la casa del Uzumaki.

Cuando lleguaron, Quedaron sorprendidos por lo ordenado y limpio del lugar, Naruto les sirvio unos Dangos a Menma, Tomates a Sasuke, Y ramen para el, Luego empezaron a conversar, Un rato mas tarde, Se les unieron León, Liam y Noah con Karin y Akeno.

Despues Karin se fue, Ya que tenia cosas que hacer, Menma se habia quedado dormido al igual que Sasuke y Akeno, asique los dejaron quedarse aqui, Con un clon Naruto le habiso a Kushina y Minato, Menma durmio con Noah, Sasuke con Naruto y Akeno con León.

Naruto aun estaba despierto jugando con el cabello de Sasuke, que estaba acostado en su pecho durmiendo tranquilamente.

—Me gustas.. ¿Sabes? Aveces me dan unas ganas de besarte, No se como me controlare ahora.. –Dijo hablandole al oido mientras aun jugaba con su cabello, Lo que no sabia esque Sasuke habia escuchado cada palabra estaba con los ojos un poco abiertos de una manera adormilada, El azabache solo sonrio y volvio a caer en brazos de Morfeo–

Kakashi

Estaba en casa preparado para dormir si no fueron por una bola de humo que aparecio en mi habitacion, me puse alerta, pero me calme enseguida al ver a un lobo, Supuse que era una criatura de invocacion.

—Mi nombre es Dai, Obito-san, Me mando esto para usted –dijo dandome un pergamino y desapareciendo–

Tome el pergamino, Y lo abri con cuidado, Vi que era algo escrito, Note enseguida la letra de Obito.

Para: Kakashi Hatake
De: Obito Uchiha

Perdon, Por ocultarte que estaba vivo pero no tuve otra opcion, Las cosas que hise, No son buenas, Kakashi, Naruto me hiso darme cuenta de eso, Ese pequeño rubio iperactivo, Tierno, Adorable, Lo quiero como un Hermano, Por ese deje de ser esa persona que me converti tras la muerto de Rin, Por qué, Yo estuve ahí Kakashi, Vi como murio, No Te odio, Se que no fue tu culpa, Asique no te a tormentes con eso ¿Si?, Estare de misión mucho tiempo, Asique te extrañare mucho, Intentare volver lo más pronto posible, No te metas con ningun Idiota, Adíos Bakakashi.

Con cariño, Tu Bobito.

"Mi Bobito", Eso me hizo sonreir y reir por lo celos de Obito, Me acoste en la cama dejando el pergamino en la mesita de noche y me dormi con una sonrisa.

Lindo ¿Eh? ¡Ja! Pobre Kakashi, tendra que aguantar Los celos Uchiha al igual que nuestro tierno rubio. Espero y tengan suerte y que ninguna persona intente meterse en esa relacion, De ninguno de los dos, claro. Por qué lo pagaran caro, Pobre alma que se atreva a meterse en el camino de un Uchiha enamorado.

Atte:🔥La escritora🔥.

A.N.B.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora