Capítulo n°1

6 0 0
                                    

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO.
Se nos ha informado que Kim TaeHyung, responsable de las desapariciones de 23 personas, tanto hombres como mujeres, incluyendo niños... Lo ha captado las cámaras de seguridad caminando por las calles de la Localidad Ya-ojun, protejan a sus seres queridos, ¡todos corremos riesgo!.
Aún no sabemos los lugares donde se puede ubicar. NUEVOS AVISOS DESPUÉS DE COMERCIALES.

Tae escuchaba su radio mientras lavaba los trastes y rió levemente. Secó sus manos y apagó el aparato mientras bajaba las escaleras hacia el sótano, sacó su campera y agarró de a dos bandejas para darles comida a sus prisioneros. Aquellos escucharon las noticias de la radio, uno de ellos se acercó a las rejas mientras TaeHyung le daba comida a los demás y este levanto su vista a una pequeña ventanilla, escuchando la voz del muchacho secuestrado.

- Ya tienes lo que quieres, No? Dejanos ir, porfavor, tenemos familia... hiciste experimentos con nosotros y mira como nos dejaste; deja que nos vayamos, No daremos información de tu paradero.

Tae rió con un par de carcajadas dejando con una expresión muy rara a los presentes, con una sonrisa un poco psicópata lo miró y contestó:

- ¿crees que he terminado con ustedes?, ¡JA!, como verás que aún no, falta mucho para que terminemos, pero si se portan bien, y hacen silencio... dejaré que se vayan, como si nada hubiese pasado. - les dejo esas palabras y el adolescente lo miraba con miedo.
Este asintió con la cabeza repetidas veces hasta que Kim salió de la habitación.

Son un fastidio - pensó recostandose en el sillón y poniendo un brazo encima de sus ojos, mientras su otro brazo colgaba, y siguiendo la voz de la televisión, se durmió profundamente.

¿Que le pasó a mi cuerpo? - Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora