cap1

65 11 16
                                    

Hola yo soy t/n t/a y esta es mi loca historia.

Mi mamá se embarazó de mi a los 25 años, su embarazo duró 9 meses, nací y todo fue normal y era feliz. Hasta que cumplí los 14 años, descubrí que tenía poderes porque un día vi una película donde una niña descubría que tenía poderes, en especial telequinesis y yo dije "como si esas cosas pasaran" lo intente de mame para ver si funcionaba y oh sorpresa
funcionó, lo gracioso fue que yo grite "¡no mames!" Mi mamá vino y me regañó, yo no le quise decir sobre mis poderes a mi mamá por miedo a que me tomara por loca. Yo empecé a investigar sobre mis poderes y al fin encontré lo que buscaba, y ustedes se preguntaran que encontré, pues encontré eso que cambiaría mi vida por completo, resulta que hace algunos años de mi nacimiento, como 3 para ser exacta, nacieron 43 bebés sin que sus mamás estuvieran embarazadas al principio del día, y de esos 43 solo se sabe que sobrevivieron 7, y un señor con cara de maestro de historia los compró y hizo una academia donde los enseñaban a usar sus poderes, yo pensaba que era la única con poderes, pero no había 7 putos niños  iguales que yo, pero bueno, lo raro es que ¿como tengo poderes si mi mamá estuvo embarazada 9 meses? Por eso hablé con ese señor que por cierto se llama Sir. Reginald y me dijo que si me aceptaría en su academia para ver si puede enseñarme a usar mis poderes, porque lo que menos quiero que pase es hacerle daño a mis padres, me costó mucho trabajo convencer a mis padres de ir a estudiar a una escuela en otro país porque soy de México y a mis padres les preocupa mi bienestar.

Les cuento esto ahora porque justo ahora estoy afuera de esta academia y me están comiendo los putos nervios.

Es hora de tocar la puerta.

*toc toc*

Ahora a esperar.....

"crei que me odiabas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora