Capítulo 1

147 6 0
                                    

Chelsey ha tenido una vida anormal desde que nació. Ella ha presenciado cosas extrañas que nadie sabría explicar. Chelsey no es nada religiosa. No por ser rebelde ni nada, solo cree que son tonterías inventadas por los seres humanos. Además, nadie puede saber lo que paso años atrás, no hay pruebas.

~Voy corriendo por un bosque, algo me persigue. Es algo horrible. No logro verle la cara. Pero se ve sucio y despeinado. Es... Una persona.(se me aceleró el corazón)Empecé a acelerar el paso. Sea lo que sea esa cosa, me estaba alcanzando. No me di cuenta en que momento me había caído entre las hojas posadas en el suelo. Esa "persona" ya se me había acercado. Yo trate de pararme disimuladamente. Pero me agarro de la muñeca y con voz ronca dijo:"Chelsey Warren,(sacó desde atrás de su espalda un cuchillo)ya estas muerta...~

Me desperté, y me alegró saber que fue sólo un sueño. Aunque mi corazón andaba a mil.

Mire la hora y eran las 10:00 am.

No importa a que hora me levante, son vacaciones. Para muchas personas las vacaciones son para ir a fiestas en la playa y esas cosas, pero para mi es un descanso.

Dormí un rato más, ya que no dormí muy bien con el sueño, o más bien,  pesadilla.

Me levante a las 11:00 am. Me duché, me vestí con unos shorts de jeans claro, me puse una polera blanca con una cámara en el medio y me puse mis Converses.

Escuche como mamá me llamaba a tomar desayuno. Fui, me tomé un vaso de leche y me comí un plato de cereales.

Cuando terminé, me despedí de mamá para ir a mis clases de piano.

Salí de casa, me puse los audífonos y caminé. Sentí que alguien me seguía, bueno no voy a voltear, no me quiero traumar. Creo que lo voy a ignorar.

Cuando llegué a la escuela de música de verano, me dirigí a la entrada para preguntar donde eran las clases (era mi primer día).

En la entrada vi un cartel que decía: " Clases de piano. De 15:00 a 17:00. Sala número 14."

Genial-pensé.

Llame a mamá y le dije que faltaban 3 horas para que las clases comiencen. Mamá me dijo que vuelva a casa y que almuerce allá y que luego ella me llevaba.

Cuando iba camino a casa escuché pasos detrás de mi. Volteé rápidamente y por un segundo vi esa horrible cara del sueño de anoche. Camine rápido hacia mi casa me acosté y almorcé en mi habitación.

Miedos FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora