Capitulo 2

100 5 0
                                    

Mamá me llamó y me dijo que me preparara. Salimos 10 minutos después. Llevé un cuaderno de pauta, un lápiz mina y un lápiz pasta, también llevé un cuaderno de teoría. Cuando llegamos vi muchas personas más que antes, tiene sentido... Cuando entre a la sala número 14, una señora se me acercó.

Usted debe ser Chelsey Warren-dijo sonriendo.

Si-dije mientras asentía con la cabeza.

Yo soy la profesora de piano, Margarete-dijo, yo solo seguí asintiendo.-Bueno, asiento señorita Chelsey.

Yo me senté en un puesto, bastante incómodo la verdad. Margarete dio una larga explicación de que íbamos a partir con teoría, luego con teclado y terminar en piano. Cuando terminó de contar la historia del piano y de sus creadores, el timbre anunció la hora de salida.

Yo caminé a casa. Otra vez esos extraños pasos...

Ya me aburrí de que me sigas-dije bajo y en tono amable.

Sentí una horrible sensación de que alguien me estaba ahorcando. Cuando dejé de sentirlo corrí hasta mi casa.

¡¿Que?!-dije casi gritando.

Mi casa ya no estaba. En vez de esa casa en la que había vivido toda mi vida había... un bosque idéntico al de mi sueño...

Se me aceleró el corazón en solo pensar en ese sueño que no me dejaba tranquila. Definitivamente, no sabía a donde ir.

Sin pensarlo más me adentré en el bosque. Se veía un sendero angosto y largo, yo decidí seguirlo. Llegué a una casa creo que abandonada.

Sentí una horrible sensación de que me miraban. Yo cerré los ojos unos segundos. Cuando los abrí, había una puerta abierta. Era la de entrada. Yo camine hacia ella como si me estuvieran llamando.

Cuando ya estuve ahí adentro pensé "¿Sera otro sueño?" "Tal vez me dormí en clase".

Me salí de mis pensamientos al escuchar a niños que lloraban bajo, como si hubiera alguien más que quiere encontrarlos...

Yo seguí el ruido, hasta que llegué a una escalera que al parecer lleva al subterráneo. Rápidamente decidí bajarla. Llegue a una pieza de un bebe, claro el bebe no estaba. Detrás mío se cerró una puerta.

Perfecta trampa-pensé.

Miedos FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora